TusTextos

Chance

Un marcapasos en el bolsillo me encuentra titubeando las palabras en el papel, no es que no lo necesite, pero me termina por señalar los defectos que creí eran virtudes. Estamos en un mundo del revés, los que más sienten están más solos, los que se sienten solos están rodeados, el que habla de revolución está tomando un whisky en la suit privada, la más cara. Y así me encuentro y me pierdo constantemente, escribiendo acostado esperando respuestas con miedo a salir a buscarlas, y aunque te quiera encontrar entre tantos me gustas que le grito a mi almohada, sé que no somos dos personas sintiendo lo mismo, soy uno sintiendo y tú viviendo.

Son frases ya dichas que se vuelven a repetir para no perder la costumbre, te quiero y aunque no te necesite, me haces mejor en cada sonrisa que le das al aire. Tú lo sabes y yo lo sé, acá no hay uno más uno igual a tres, pero que bueno sería que fuese así, porque tus ojos me revientan el pecho y tú voz me reconstruye el alma, más que nada eres lo real rozando lo irreal, un enjambre de buen gusto para conversar, alguien con quien matar el tiempo haciendo que pase sin más.

Podría convertirme en Shakespeare o Neruda y tomarles la posta solamente hablando sobre ti, pero que hace un ingeniero inventandose ser un escritor, el que sabe que todo es exacto encontró un relativo cuando pestañeas, entre el tiempo y las ganas de seguir mirándote. Tu cuerpo aunque no sea perfecto es el lugar donde quiero morir en un abrazo, curar el sentimiento que me habían destruido por haber sido muy bueno o muy crédulo.

Sabes& las poesías se cuentan solas, cuando miras al cielo de noche y la estrellas se acercan, o cuando tienes un recuerdo que te saca una risa disimulada, eso es una poesía, pequeño fragmento de felicidad escondido entre lo que muchos llaman vida.
Cafefrioenpapel09 de octubre de 2017

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Chay

    ¡Me emociona lo que transmites cuando escribes!Es un verdadero placer leerte!!!!!!Grande Neruda.Saludos,Cafefríoenpapel.

    09/10/17 09:10

  • Remi

    Desde que te encontré te recomiendo, me apasionan tus escritos.Y seguro te podrías convertir en Shakespeare o Neruda.
    Un beso.

    10/10/17 11:10

Más de Cafefrioenpapel

Chat