TusTextos

Escribo para Poder Seguir Vivo.

Me falta algo. Todos mis días comienzan de la misma manera, todos mis días acaban de la misma forma, pero no es rutina, no es un pesar, es una sensación de soledad que no me deja pensar tranquilo.

Escribo para llorar con ganas, para gritar en silencio, para crear el mundo en el que siempre sueño estar. Las palabras las arranco desde el corazón porque es la única manera para dejar de temblar. Escribo para no olvidar quien soy en un futuro, para releer mis dudas, mis amores, mis miedos, mi niño interno que se encapricha por nunca crecer. Mi nunca jamás entre letras sin tinta.

Aunque a veces hubiese preferido ser otro. Querer es poder y el poder corrompe por eso solo anhelo, por eso pongo la misma piedra una y otra vez enfrente. Mi temor al cambio es paranoia al destino,"vamos a dejarlo así que así esta bien" y así ella partió en un tren y mi cigarrillo nunca se apagó, nunca logré retratar la felicidad internamente, mi sonrisa de papel me delató más de una vez.

Dejar nada esperando que caiga un todo, aunque sea pasajero en rimas tristes. Si uno más uno es igual a tres, en este momento me siento fraccionado. No se cuanto tiempo más dure el malestar, tener ganas de correr y sentarme solamente a mirar. Aunque una vez escuché

"Nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz..."
Cafefrioenpapel14 de diciembre de 2015

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Loquillo

    por eso que no escribo mas. paz para mi y paz para mis poetas. Saludos

    14/12/15 10:12

  • Superandoloimposible

    Tanta razón tiene esa última frase. Uno escribe mejor cuando sabe de lo que escribe, y si eso te ha hecho sufrir, aún mejor lo vas a saber describir.

    Espero que pronto se pasen tus pesares, sé de lo que hablas, aunque he de admitir que cuando estoy colmada de felicidad, entonces anhelo tener un tema que me ronde por la cabeza y que me haga crear arte, aunque no sea del bueno.


    Un beso, y recuerda "no hay mal que por bien no venga" y "a veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer".

    14/12/15 11:12

  • Violeta

    Algo de paz si has tenido, me gustó!
    Un saludo

    14/12/15 11:12

  • Avelibre

    Estoy de acuerdo. Creo que del desasosiego los versos brotan con más fuerza, por lo menos es mi experiencia personal.

    El escribir es un registro de sentimientos; quienes tenemos la costumbre de archivarlos, clasificarlos y conservarlos, seguramente, también tenemos la posibilidad de volver a observarnos en el tiempo. Yo digo que el escribir es como una fotografía pero del alma.

    Saludos

    19/12/15 06:12

  • Polaris

    Tus palabras son tan familiares, que las podría firmar yo mismo.

    08/10/16 12:10

Más de Cafefrioenpapel

Chat