TusTextos

Instantes

Complicado sentir sin ser sentido en el mismo nivel pero feliz de haberlo hecho. La sonrisa que puede reconstruir las heridas de otros tiempos y un lunar que define lo bonito, son los textos que voy escribiendo, los textos más difíciles que pude escribir; difíciles por desprender el corazón sabiendo que puede doler a cada instante pero hace sonreír mil veces. Respiro a la par del viento, solo para sentir tu perfume, el karma me presume su victoria y yo sentado mirando la lluvia, no hay día sin una noche, no hay amor que no duela en algún instante; por eso son los miedos de batallas incesantes contra uno mismo, creyendo tener razón y jamás amar, lamento decirles que prefiero amar y que duela a volverme a encadenar en lo banal de la piel que se conoce solo una noche.

¿Por qué eres tan difícil? Eso es lo que me dicen a menudo, sería más simple una noche de sexo sin compromiso que sufrir por algo que nunca congenió, pero lo que la gente no sabe, es que amo lo eterno de esa sonrisa, su concentración por momentos, su risa en lo inoportuno, sus adentros, su pasado en forma de sombras y luces que se intercambian. Busco un abrazo, un beso, busco el para siempre cuando conozco su fin, iluso seguir soñando que podría ocurrir, pero es la belleza de esos ojos que me dejan ciego y sigo caminando, quizás siguiendo su sonrisa, queriendo tomar su cintura y terminar en quien sabe donde.

Se esconden por vergüenza, nadie murió de amor, yo muero porque siga con vida y sentir a cada instante. Mi reto personal es intentar enamorarte aunque sea un gramo por año, que tu corazón lata un poco más cada ves que me miras, estoy tratando de llenar de agua una canasta, si bien lo imposible a veces es solo improbable, esto jamás pasará.

Tu eres mis textos y mi abrigo, el calor al corazón que tirita de frío y se escabulle para no dañarse. Siento paz saltando en los intentos, seré un deportista extremo a mi manera, porque no conozco mucha gente que sepa el resultado y aún así lo siga intentando. Deportista, idiota, o loco, soy así, me pierdo y me encuentro cada día en tu "Hola", en tu mirada de café porque me volví adicto, en el marco de tu cara, como un lienzo, que intento no pintar con mis manos, en tu cintura y espalda cuando caminas por delante, en tu pelo si acerco mi mano, en tu boca que nunca conoceré.

Podría ser lo más hermoso que pasó, o el peor error de la vida, no escribo por compromiso, escribo para hablarte aunque sea un poco más de la cuenta, para tratar de sacarme las dudas de encima, para rozarte los labios y la mente, para tocar un corazón que me queda lejos.

Suspiran poetas, suspiro yo, aunque sea un poeta roto, tengo la inspiración que más de una leyenda le hubiese gustado. Las verdades tomaran forma de abrazos, forma de besos, o la forma de tu sonrisa.
Cafefrioenpapel30 de mayo de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Libelula

    Hermosa declaración de intenciones.
    Saludos

    31/05/18 03:05

Más de Cafefrioenpapel

Chat