TusTextos

Punto y Aparte

Insano, la metáfora de mi vida es mi propia vida, una mala parodia que me devuelve el espejo. Conozco la hipocresía más que a mis padres, es triste, pero así es el mundo, o al menos mi país, mi ciudad. Son tambores que anuncian una guerra dentro de mi piel, otra vez la misma moneda, otra vez las mismas lagrimas, pero esta vez no pude, no pude llorar, no pude sentirme mal. Tengo un asesino que custodia mi lado más sensible y me prohíbe suicidarme.

En esta historia no hay ni buenos ni malos, simplemente la hipocresía. Falsa rutina que me envuelve y lucho por sobrevivir en cada cigarrillo, en cada sorbo de café negro, en cada mirada que me devuelves y yo simplemente lucho, mi cuerpo se muere, espero acabe pronto.

Tragicómico ¿No? Personas que confiaste, personas que dijeron no hacerte mal, hoy sus palabras forman el polvo del camino, así de simple, ellos no sintieron nada, cuando encuentran algo mejor para llenar el lugar que ocupas lo hacen, y así termina tu historia. No me sale dejar de confiar, en este preciso momento se que hay alguna mentira con destinatario para mi nombre, pero no puedo hacer nada, más que esperar a que explote y yo diga está bien, no pasa nada, es normal ¿No?

¿Hasta que punto se vuelve normal? Para mi la soledad ya es normal, que el sexo opuesto no se fije en mi persona es normal, ser un extremista de la vida y me vean como un loco, para mi es normal. Pero la verdad es que, sus problemas, los problemas que a ustedes los pueden acomplejar, el tener un trabajo, el tener el mejor auto, el parecer cool a la vista de los demás, el ser serio para que se fijen, todo eso a mi no me interesa, yo soy todo lo contrario, y claramente no soy un objeto a apreciarse, no soy alguien con el que estar, llego un momento de mi vida que me dijeron "Creo que ninguna chica se ve con vos en una relación", en ese momento me reí, en estos años puedo comprobar la realidad.

Si me preguntan ¿Que estas haciendo mal? Me encantaría saberlo, se bien que tendría que dejar de ser buena persona, que alejarme del mundo aunque sea un tiempo, empezar de cero una vez más, olvidarme de la mitad de la gente que conocí.

Ya es tarde, todo tiene su causa y efecto, su por qué, el mío lo sigo buscando. La gente dejará de verme en algún momento, dejará que me escape y así continuará el ciclo, buscando mi lugar. Perdonen por tanta desidia pero ya estoy harto, punto y aparte.
Cafefrioenpapel05 de mayo de 2018

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Luia

    Muy bueno, se siente.


    Saludos
    Lu

    06/05/18 05:05

Más de Cafefrioenpapel

Chat