TT
Escritura Pura 30 de septiembre de 2011
por camilamoreno08
Como en las manos de un pintor, un pincel crea maravillas. En las manos de los ecritores, los lápices y plumas crean bellezas literarias que daran de que hablar. La escritura, la forma más pura de dejar que el lama y la mente escrapen por un momento del cuerpo, y se encuetren en lugares mágicos de aquellos que nunca se cansan de leer.

Pureza en la letras, letras que entran con gran porpiedad, a la mente de los cultos incultos y demás. En todos aquellos que tenga ojos, que puedan entender, la beleza de las palabras que se plasman en un papel, será facil entenderlas y dejarce llevar por un mundo de fantasia creado por un mante de la prosa que combina magicas notas para crear una melodía tan grande que en la mente ha de quedar.

Es amor por la escritura. Es pasión por demostrar, que los pensamientos no son tan únicos y que laguien más puede dejarce llevar por la tristeza, la felicidad o la pasión de un simple autor que unió con mucha pasión una serie de versos para demostrar un don.

Escribir da frutos. Da felicidad. Sa tranquilidad. Escribir es como se demuestra que poco a poco la vida nos deja enseñanzas y que nosotros seremos personas para dejar las nuestras.

Good vibrations readers...

Sigue leyendo a Camilamoreno08 arrow_downward

Reflexión 2.
1176 lecturas, 0 comentarios
Story Of a Crappy Day
1025 lecturas, 0 comentarios
Una Tarde de Lluvia
1518 lecturas, 1 comentarios
Gitana
1025 lecturas, 3 comentarios
Reflexión 6.
1716 lecturas, 0 comentarios
Chat