TT
Gitana 14 de octubre de 2010
por camilamoreno08
Un ser salido del mil historietas, historietas las cuales llenan de angustia y soledad el corazón de una gitana quien mira la luna pidiendo que del cielo cayese una estrella que llenara de mil colores su insípida alma nómada...

Un ser, un hombre tan tenebroso, que su misma alma era oscura, reflejando en sus ojos un infierno tan frío como un remoto lugar en donde un millón de almas padecen por una amor.

La gitana y su hombre una pareja tan dispareja que las mismas torceduras de una antigua estructura se hacían fuertes si se les comparaba con ellos, la infelicidad, la intranquilidad, el infortunio y hasta el odio destruían el amor que allí, en esa tierra inhóspita alguna vez surgió.

Ella recuerda que alguna vez pensando junto al río, su vista con el se estrelló, y de miles de sentimientos su corazón inhabitado llenó, pero que sus ojos, ya no vieron nunca más a aquel hombre del cual ella alguna vez se enamoró.

Dolía, y dolía tanto el tener que soportar sus caricias, que su piel ardía de tal manera que arrancar de ella quería, su vida acababa y se agotaba. Se consumaba como una llama que llevaba ardiendo miles de años.

Ella corría pero de su hombre nunca escaparía porque el hijo que en sus entrañas tenía la hacia recordarlo a el.

3 Comentarios

De verdad una historia de una pareja dispareja ¿continúas?
Saludos amiga.-

15/10/10 04:10

Es una bonita historia Camila.
Un beso.

17/10/10 01:10

Les agradezco mucho por los comentarios...Un beso para ti tmb Mejorana, me gusta mucho tu forma de escribir

21/10/10 11:10

Sigue leyendo a Camilamoreno08 arrow_downward

Una Vida...una Cuerda Part. 4
1402 lecturas, 2 comentarios
Conjunto de Frases
1724 lecturas, 1 comentarios
Reflexión 8. Busqueda...
1089 lecturas, 0 comentarios
Deseos Navideños de una Mujer Solitaria
1205 lecturas, 2 comentarios
Reflexión 4.
1732 lecturas, 2 comentarios
Chat