TT
Reflexión 2. 15 de agosto de 2011
por camilamoreno08
Mirando al cielo se da cuenta uno de la belleza que una nuve lleva. Formas miles de formas que en este andan que uno queda maravillado. Pero la vida es más que las cosas que vemos a nuestro alrededor.

Al ser seres humanos nos estamos acostumbrando a una constante supervivencia con otras personas de diferentes razas, edades, tamaños, etc. que puede que no seán lo más cercano a nosotros pero es lo que claramente es parte de nuestro diario vivir.

Sueños e ilusiones pueden ser algunas de las cosas que tengamos en compun son esas personas que viven en nuestra misma selva de cemento. Pero Dios nos da caminos que a veces no queremos seguir y eso puede ser lo complicado. Las piedras en ellas, aprendamos convivir con estas ya que cada caida nos puede significar una lucha y un alto nivel de aprenidzaje. Los caminos los hace el hombre, pero aquellos que con nosotros viven son pruebas constantes de nuestra humilde humanidad.

0...Cero son los días en los cuales estemos solos. Siempre hay alguien, alguien a quien ver alguien a quien hablar. Si quiere una vida prospera, has la vida de los otros al igual que la tuya los más amable y llevadera posibles. Recuerda que los actos buenos son los que cuentan y tu felicidad es la que vale....

Sigue leyendo a Camilamoreno08 arrow_downward

Una Vida...una Cuerda Part. 4
1382 lecturas, 2 comentarios
Reflexión 3.
1759 lecturas, 1 comentarios
Una Gota
971 lecturas, 2 comentarios
Reflexión 5.
1432 lecturas, 3 comentarios
Danza Pasión
1091 lecturas, 1 comentarios
Chat