TT
Reflexión 7. 14 de septiembre de 2011
por camilamoreno08
Que se hace cuando el amor se va? Que se hace cuando un ser querido es removido de tu vida sin razón aparente? Que hacer cuando sientes que la vida y la suerte te dan la espalda y te dejan atras?

Busca detro de tí...Detro de tí hay alternativas, hay fuerza, hay mágia. Somos seres llenos de vida que fue dada a nosotrso por un ser lleno de amor, paz y seguridad. Sin importar en lo que ustedes crean, ese poder, esa energía siempre va a estar allí.

Hay día, en que se amanece con una nuve negra sobre nuestras cabezas. Hay día en que nos sentimos tran estrellados que las estrellas se desaparazen de un firmamento que nos daba luz para seguir adelante. Pero somo tan fuertes, hemos luchado contra tantas corrientes, hemos empezado desde cero para llegar a ser lo que somos, hemos luchado batallas constantes para conseguir nuestros sueños, que un día malo, no es para nada, el fin de tu vida.

La vida es una sola. Una sola para aprender, sufrir, llorar, amar, perdonar. Una vida sola para vivirla y disfrutarla al máximo. Levantate una vez más, da gracias a Dios por un nuevo día. Da gracias a la vida por permitir ser vivida. Ilumina la vida de los demás, que ellos iluminarán la tuya.

Bendiciones en este nuevo día. Much love much power...

Sigue leyendo a Camilamoreno08 arrow_downward

Una Vida...una Cuerda Part. 4
1402 lecturas, 2 comentarios
Poco...
1019 lecturas, 1 comentarios
Reflexión 1.
1561 lecturas, 0 comentarios
Tenemos Fuerza Reflexión
982 lecturas, 0 comentarios
Gitana
1024 lecturas, 3 comentarios
Chat