TT
Reflexión 8. Busqueda... 27 de septiembre de 2011
por camilamoreno08
Caminando por la calle, reconoces las personas, que en un día duro de trabajo buscan un sitio en donde sentar su cabeza y dejarla descanzar. Se hace esto mil y una veces al día, ya que los horarios de las personas, son como las de los animales que viven en una granja, desde muy temprano empiezan a trabajar.

Trabajan buscando opciones de una mejor vida. Tal vez, con mucho esfuerzo, lograrán comprar todas aquellas cosas que los hacen muy felices, pero que poco a poco, se desvanecen por que la edad también es mucha para todo lo material.

El dinero, los compañeros, las interminables filas, el ruido, las luces, todo eso hace parte de una busqueda constante de felicidades materiales que el hombre ncesita para que su ego sea mayor que el que los demas, y así, poder llegar a ser el macho alfa o la hermbra dominante de una especie. Lo que no se ve, es que detras de tanta maravilla que nos trae la tecnología, es una soledad interminable, que solo será suplida por el amor de los demás. Un amor que severá perdido, porque aque hombre trabajador busco tanto su felicidad que se olvido de la felicidad de los demás.

Nos solo es tu mundo. El mundo lo hacen los demas. El mundo se comparte y se parte en partes iguales en donde todos tendremos un poc de felicidad. Deja el blackberry y hablame, no me interesa que me escribas, me gusta oir tu voz. Porque no sales, toma aire, ve el cielo y da gracias una vez más por la vida que tienes. Usa tu trabajo y usa esa busqueda de lo material para hacer felices a aquellos que no tienen lo mismo que tu, pero que tu se lo puedes dar.

Good vibrations readers...!!!

Sigue leyendo a Camilamoreno08 arrow_downward

Poco...
1019 lecturas, 1 comentarios
Cielo
981 lecturas, 0 comentarios
Una Vida...un Cuerda Part 1.
1106 lecturas, 0 comentarios
Erotic Love...poema
1812 lecturas, 2 comentarios
Reflexión 9
1146 lecturas, 0 comentarios
Chat