TusTextos

Una Vida...una Cuerda Part. 4

En un mundo de falsedades, crece poco a poco una cabeza pensante que en algún momento podrá analizar lo que a nuestro alrededor sucede. Sea hombre, sea mujer, cada uno tiene el tiempo, la capacidad y la actitud para enfrentar situaciones que podrán marcar el rumbo de nuestra humilde existencia en la tierra.

Una existencia marcada por una evolución, marcada por un Dios, marcada por la duda de estar aquí, del cuando, del donde y del como haré para…pero nunca se encontrará la respuesta, nunca la tendré y nunca nadie me la dará, por lo menos a esa fue la conclusión a la que llegó Santiago cuando por tercera vez llegaba al hospital luego de haber intentado quitarse la vida, un intento más dijo, pero es un intento más que ha fallado. Siempre ha fallado, pero algún día lo va a lograr, lo quiera el o no.

Lo que él no quería entender, era que, posiblemente tenía una misión que cumplir, una misión a la cual tendría que darle un final; no se sabría bien cual es, ya que el solo veía como objetivo, el cerrar sus ojos de una vez y salir de este mundo al cual el no le encontraba ni pies ni cabeza, el cual el no creía real, el cual el consideraba una mala jugada de su destino y una mala pasada que en algún momento tenía que acabar. El no entendía porque se demoraba tanto, lo único que el tenia era su vida y la capacidad e acabar con ella.
Camilamoreno0810 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Mejorana

    Nunca debemos destruirnos. Estamos aquí por alguna razón, y han tenido que ocurrir muchísimas historias hasta que llegamos a este mundo. Vale la pena aprovecharlo.

    17/10/10 01:10

  • Camilamoreno08

    Así es...!!! Pero lo escribí para mostrar una historia de la vida real...

    21/10/10 11:10

Más de Camilamoreno08

Chat