TusTextos

A Pesar Del Tiempo.. El Sigue Aii

Hace un año, aleje de mi vida a la persona mas importante, a la persona que mas eh querido. La aleje por miedo por no ser valiente y decirle lo que sentia, por solamente ver sus cosas malas, las cosas que el me hacia, las lagrimas que el trajo a mi vida... Y ahora despues de ese año el a vuelto a mi vida.. Pero ya nada es lo mismo.. igual que aparece vuelve a desaparecer.. estamos en un continuoo juego del escondite.. El a vuelto activar la alarma.. la alarma de peligro.. puedes volvr a caer y si una vez te costo levantarte imagina 2... pero esta vez no quiero ser cobarde quiero decirle de una vez todo lo que mi corazon guarda.. si quiero explicarle una y otra vez.. que lo necesito a mi lado.. q a su lado no ai tiempo.. ni prisas simplemente ganas de tar con el.. y demostrarleee una vez por todas todo lo que le quiero..Pero una vez mas despierto de mi sueño.. y me doy cuenta de que el no piensa lo mismo y si lo piensa no es capaz de demostrar.. ¿Quizas tiene miedo? como yo!! o simplemente yop para el solo soy un simple y absurdo pasatiempo...
En ese caso me duele sentir todo lo que siento por el..
Mis amigas dicen que es hora de pasar paguina, de demostrarme a mi misma que toy perdiendo a personas que podrian ser importantes en mi vida.. pero ai queda la duda.. es verdad que solo nos enamoramos una vez?? y que aunq salga mal!! tu siempre querras a esa persona.. por mucho daño que te haga el sera el unico?? son miles de preguntasss sin miles de respuestas... Solo quieroo ser feliz y dejar las tristezas a un lado.. pero eso nunca pasara.. y el dia que pase sera por q el esta a mi lado!!!
Campanilla2115 de julio de 2011

Más de Campanilla21

Chat