TusTextos

Ahora Ya es Tarde.. Desapareceee!!

Aqui estoy de nuevo, en un mar de dudas.. de no saber que direccion tomar, que camino elegir, por que?? por que despues de tanto tiempo vuelves a mi vida, a recordarme todo lo que un dia fui a tu lado, a recordarme todo lo feliz y a la vez infeliz que fui.. por que aun recuerdo todo el daño que me hiciste, todas esas lagrimas que ahora parece que el tiempo se empeño en que desaparecieran.. pero no puedo, no puedo hacer como si no hubiese pasado nada.. no puedes pretender que despues de un año sin saber nada de ti, sin ni siquiera haberte interesado por mi.. las cosas no hubiesen cambiando.. por que si que lo an echo eh cambiado y a la vez eh madurado.. y ahora tengo una lista de cosas q quiero y no quiero en mi vida.. y tu no entras en ella.. como podias pretender hacer como si nada hubiese pasado como si despues de tanto tiempo el tiempo simplemente se hubiese congelado en el momento que tu partiste.. ¿Ahora que quieres?? que haga como si nada .. que vuelva a empezar esa aventura de la que ya sali mal parada una vez.. por que no dos... ¿No crees?? .. Y encima te tomas el derecho de intentar colarte en mi vida de nuevo... ¿De que vas?.. Que piensas que soy esa niña de hace un año con la que jugaste como si de un jugete se tratase.. que pasa que ahora te has dado cuenta de lo que perdiste un dia.. Pues lo siento niñoo pero es tarde.. tan tarde.. que ya no hay sitio para ti..
Campanilla2109 de junio de 2011

Más de Campanilla21

Chat