TusTextos

El... mi Pequeño

Ya no imagino ni un solo día en el que el no este cerca... No imagino ni un segundo en el que no quiera estar a su lado... ni tampoco espero que llegue un fin de semana y no lo pase con el... por que solo a su lado se ve mi felicidad reflejada en el rostro, por la cara de idiota que se me queda cuando le veo aparecer.. por que aun sigo sintiendo ese cosquilleo y esos nervios.. cuando se que lo voy a ver.. por que no sabia lo que era querer ... por que simplemente eh llegado a la conclusión de que querer es entender que aunque lleguen miles y miles lo elegirás a el en todo momento..
Si lo elijo a el. una y mil veces... por que se sabe se siente cuando alguien esta conectado contigo, por que una mirada te dice mas que mil palabras... por que un gesto vale por cien te quiero....Y por que el ir de su mano te hace llevar la cabeza alta por que estas orgullosa de a ver encontrado tu mitad.. tu alma gemela.. El yin y el yang .... el blanco-negro... es todo... Todo lo que puedes esperar.. por que es sentir la felicidad y por que sabes que nunca antes sentiste por nadie lo mismo...
El es todo lo que un día soñé, ese sueño en el que un príncipe azul venia en un precioso caballo blanco a recogerme.. pero bien sigue siendo un príncipe.. solo que de los modernos... pero al fin y al cabo como un día yo lo soñé!!
Campanilla2114 de marzo de 2012

Más de Campanilla21

Chat