TusTextos

Persiguiendo Pequeños Momentos que Mueren!!

Estoy aqui sentada sin saver muy bien como expresar todo lo que llevo dentro, pensando en miles de cosas, de pekeños sucesos que van pasando y yo estoy viendo como pasan y no hago nada por deterlo... Son esos pekeños istantes que mueren y yo me aferro a ellos, me dedico a perseguirlos dia a dia...
Sin lograr.. alcanzarlos por que pasan rapidos fugazes... me encantaria detenerme en miles de ellos.. y pasar el resto de mi vidaaa ai simplemente viviendo ese momento mil y una vez.. por que ai momentos en la vida que son unicos eh irrepetibles.. por que ai situaciones y momentos especiales en los que te gustaria tener una casita y poder ir de vez en cuando simplemente a recordar que en ese momento eras la persona mas feliz, del mundo, pero despues vuelves a la realidad y te das cuenta que esos momentos simplemente se quedan en tu recuerdo, y con el tiempo terminan muchos de ellos desapareciendo!! Pero yo sinceramente soy de las que le encantaria quedarse sentada viendo una y mil veces cada uno de ellos como si de una pelicula se tratase....
Campanilla2105 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Juansebastian

    CAMPANILLA 21: PRIMERO MEJORA TU ORTOGRAFIA. SEGUNDO: BIEN POR TI QUE TIENES ESOS RECURDOS DE CUANDO LA PRESONA MAS FELIZ DEL MUNDO. TERCERO: SIGUE ESCRIBIENDO Y APROVECHA CUALQUIER MOMENTO DE GENIO QUE TENGAS PARA ESCRIBIR Y PUBLICAR. CUARTO :
    SIGGUE CON ESA INOCENCIA Y PASION AL ESCRIBIR ES UN TESORO Y TODO ESTO PUEDE SER UN GRAN MOMENTO PARA SENTARTE A VER EN TU CASITA DE LOS RECUERDOS.

    05/06/11 10:06

Más de Campanilla21

Chat