TT
Por que a Su Lado No Ai Miedo!!! 26 de mayo de 2011
por campanilla21
No entiendo muy bien cual es el concepto amar!!.. Pero si creo a verlo sentido alguna vez!! Aver sentido que la otra persona es unica, que no puedes mirar mas alla de el, por q simplemente no crees q vaya haber nadie igual a el, por q cuando estas a su lado, el tiempo pasa tan rapido, que parece que las agujas del reloj empezasen a volar... Por que una sonrisa suya te hace sentirte en un paraiso estraño, por q cada caricia, te hace rozar las estrellas y cada mirada te hace sentirte la mujer mas perfecta del mundo. Por que cuando vas con el de la mano, te crees ser la mujer mas afortunada del mundo por tener al lado a la persona perfecta, por q te sientes protegida por q podrias gritarle al mundo entero que eres feliz y que le quieres, que pasarias el resto de tu vida sentada junto a el no haciendo nada, simplemente viendo pasar el tiempo agarrada de su mano... Por que simplemente crees que nunca nadie mas podria hacerte sentir igual..... por q el es tu vida y si algun dia te la quitan podrias llegar a morir de dolor!!!

Sigue leyendo a Campanilla21 arrow_downward

El!!
817 lecturas, 0 comentarios
Por que a Su Lado No Ai Miedo!!!
956 lecturas, 0 comentarios
A Pesar Del Tiempo.. El Sigue Aii
885 lecturas, 0 comentarios
Ahora Ya es Tarde.. Desapareceee!!
1013 lecturas, 0 comentarios
Mil Abrazos....
1379 lecturas, 2 comentarios
Chat