TusTextos

Quien Espera Desespera...

Que pasa cuando quieres a alguien y el te pide q lo esperes.. si que esperes a q el organize su vida.. Que haces le esperas como una tonta.. o simplemente dejas que pase el tiempo haver q narices ocurrre... Pero que haces tu con tus sentimientos, con las ganas de saber de el, de verlo de tocarlo, de acariciarlo, te las guardas ai o simplemente haces como q no pasa nada, Y si de verdad merece la pena esperar.. Pero si por el contrario ocurre algo inesperado aparece alguien que hace q todo cambie.. Que haces dejas pasar esa oportunidad por esperarlo a el, o directamente lo asumes y empiezas tu vida.. Y si despues de ese tiempo el vuelve? y tu ya no le conoces, si has rehecho tu vida y no con el.. Te cansaste de esperar y decides salir, conocer gente nueva y vivir tu vida.. Y justo aparece el.. Que haces mandas a la mierda todo lo q tu has construido lejos de el, por q si por q si te alejaste fue por q el te lo pidio, no por q tu quisieses y ahora que pretende benir como si el tiempo se hubiese congelado en el instante en el que el te dijo q lo esperaras.. Pues yo creo q no que tu tienes tu vida y si el a decidido alejarte se puede esperar.. pero el tiene q tener en cuenta q la vida puede cambiar en una milesima de segundo y q si hoy el es tu primer pensamiento.. mañana puede q no este ni en tu cabeza...!!
Campanilla2108 de mayo de 2011

1 Comentarios

  • Argos

    Creo que si una persona, llega a tener tantas dudas, de el uno sobre el otro y viceversa, lo mejor estar estar el uno frente al otro, si realmente existe algo entre los dos y aun hay esa magia simplemente aparecerá por si sola y si no bueno pues...que el destino continue :)

    Un saludiko

    08/05/11 08:05

Más de Campanilla21

Chat