TusTextos

La Clave: Llorar de Felicidad

Siempre me han preguntado que cuándo uno sabe si esta enamorado y que una vez que lo estas , cuándo se sabe que estas lo bastante enamorado . La respuesta es simple , uno nunca sabe cuanto es lo máximo que puede estar enamorado ya que en el amor no hay limites pero la clave para saber si puedes llegar a enamorarte es llorar , pero llorar de felicidad ( que es muy diferente a llorar de risa ) y compartir esas lagrimas con esa persona especial. Esa sensación es una de las pocas que te garantizan que estas o que puedes estar enamorado , lo que esas lagrimas no pueden asegurarte es que ese amor sea para siempre , porque como he dicho el amor no tiene límites y un día puede estar en lo mas alto y días mas tarde en lo mas bajo .
Capicua09 de noviembre de 2012

1 Comentarios

  • Indigo

    Hola Capicua. En lo personal me parece que el tema lo has enfocado desde tú experiencia y tal vez desde tu género. Yo te confieso que nunca he llorado al estar enamorado y no he visto hombre alguno que lo haga, al menos en mi presencia; nunca ha ocurrido. Puedo agregar que si estoy enamorado, simplemente la entrega es total y sin reservas, coincidiendo contigo en que sin límites, en otras palabras.
    Saludos amiga.

    09/11/12 03:11

Chat