TusTextos

Y Aunque No Lo Quieras Admitir Me Quieres a Veces .

Hacemos como que no pasa nada , estamos siempre en un tira y afloja incesable, hacemos que no nos importamos , nos va lo de querernos un ratito y olvidarnos despues y queriendo o si querer ya me he cansado porque lo quieres todo , me quieres ami pero sin estar conmigo y las cosas conmigo como has podido comprobar no funcionan asi , que se que lo mas sencillo es tomar el camino fácil (como llevas haciendo desde siempre ) , el de volverte un cabron y buscar los besos de mil bocas distintas por los bares una noche de borrachera , el de tontear con todas y no sentir nada por ninguna, porque aunque no lo creas te conozco y aunque no me lo digas se lo que hay .Por mucho que te empeñes hay cosas que no se pueden evitar y tu aunque se que te gustaría no vas a poder evitar quereme , porque tengo la corazonada de que algún día de esos que quedan muy lejos ya , me quisiste . Pero , ¿sabes cual es el problema ? que no voy a esperarte toda la vida , porque todos tenemos un límite y el mio no se si andara cerca o a cien años luz de tocarme el corazon, pero como has podido comprobar le tengo .Ahora TODO esta en tus manos .TÚ ELIGES .
Capicua04 de abril de 2012

Más de Capicua

Chat