TusTextos

Opresores




Títeres que juegan a ser reyes,
Muñecos con sus propias leyes.
Robaron nuestra paz,
Como si un ave sin alas, pudiera volar….
Encerraron nuestros sueños,
Como si ellos fueran dueños.
Volvió la cordura,
Al mundo de la locura.
La humanidad quedó rota,
Cuando la música perdió su única nota.
Carmelita21 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Si Carmelita es asi...títeres que juegan....pues alguien más poderoso los controla a ellos ....creen tener poder..pero eso no es nada...nuestra vida y nuestro día a día quizás este determinado en algunos aspectos por determinanadas normas basicas para poder vivir e ir tirando pero lo que ellos no saben es los momentos felices....y digo momentos porque eso lo he aprendido de BETH....como te decía los momentos felices que con tan poco podemos disfrutar....por eso son títeres ...tu lo has planteado muy bien...ellos necesitan ser movidos....nosotros no....a nosotros nos mueve nuestra alma....cuyo motor es el corazón....tu corazón que escribe poemas de nitidez sin miedo para hacernos ver lo mucho que tenemos en tan poco y lo poco o nada que tienen ello en su abundancia....por eso en nosotros está cada día contagiar y llevar en nosotros eso que llaman vivir en vida....eso nadie te lo puede ni me lo puede arrebatar....gracias por tu poema...veo tu fuerza y claridad...ese espíritu que nunca dejara de luchar....un gran abrazo siempre....y muchos momentos para ti de felicidad....

    22/01/14 12:01

  • Carmelita

    Pues si Mateo, tienes razón, habrá infinidad de cosas que no nos puedan robar, solo hay que sentir cuales.

    22/01/14 02:01

Más de Carmelita

Chat