TT
Espero Conseguirlo Algún Día 13 de julio de 2011
por carmen876
Intento estar feliz a pesar de todas las veces que me dices que te encanta esa persona. Intento animarte a hacerla suya en cada momento. Intento que seas la persona mas feliz de este mundo. Intento aparentar que me da igual lo que hagas. Intento hacerte ver que a pesar de todo ya me he olvidado de ti, que tu ya no eres la personsa que esta en mis pensamientos las 24h del dia, que no pienso en encontrarte al doblar la esquina, que no te busco entre toda la gente, que ya no eres esa persona con la que sueño dar un paseo por la playa cogidos de la mano, que tu ya no eres imprescindible en mi vida. Pero.. sabes que es lo mejor ? que no intento convencerte a ti de todo eso.. sino que me intento convencer a mi misma de que ya no te necesito y espero que algun dia lo consiga y mientras tanto seguire siendo la misma tonta de siempre.

4 Comentarios

buen tema

13/07/11 01:07

Oye.. no te mientas a ti misma! No intentes convencerte de algo que sábes que no es así.. Duele.. pero debes luchar por lo que quieres.. Así sea el tenerlo a tu lado o su felicidad..
Me gustó! un abrazo ^^

13/07/11 01:07

muchas gracias :)

13/07/11 02:07

Me gusta:D

01/08/11 01:08

Sigue leyendo a Carmen876 arrow_downward

Vuelta a Empezar
1547 lecturas, 0 comentarios
Espero Conseguirlo Algún Día
1494 lecturas, 4 comentarios
Poder Decirtelo Todo..
2232 lecturas, 0 comentarios
Llegas y Lo Estropeas.
1788 lecturas, 0 comentarios
Chat