TusTextos

De Esas Cosas Raras.

Febrero 17

...Maldita inconstancia...

Febrero 18

Hoy tuve otra vez esa extrana sensacion, que no tenía desde los tiempos en que aún mi mamá me vestía.La misma que sentí cuando aquella manana de soleado domingo escuché ese nombre en un estremecedor grito proveniente de ningunos labios, el mismo nombre que 3 minutos despues pronunciaba esa madre desconsolada en medio de la calle con la nina moribunda en sus brazos, frente a las llantas del carro del ebrio conductor...
Esa sensación de presentir lo que pasará...o será que hoy fué solo sentido común y le doy mucha trascendencia?
Caroarias22 de febrero de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    Qué cosas tan extrañas pasan en la madrugada.
    Yo una madrugada oía en la calle los lamentos de una mujer violada o maltratada y estuve tres noches sin dormir. Qué gritos, qué espanto, me quedé petrificada de terror y no me atreví a salir a la calle, sólo a llamar al 0,91.
    De esas madrugadas que no se pueden olvidar y que vienen a la mente cuando menos te lo esperas.
    No es que le des mucha trasdcendencia, es que se te agarrota el alma.

    23/02/08 10:02

  • Caroarias

    Se me agarrota y tirita por los escalofrios de esos recuerdos...por que nuestra valentía no se despierta con tales gritos???

    23/02/08 11:02

  • Coraza

    conozco a una persona que cada vez que siente unos escalofrios determinados, horas despues tiene alguna conexion con fatidicos hechos, es bastante conmovedora su historia! y espero de verdad que no sea tal este caso.

    24/02/08 01:02

  • Mejorana

    Coraza, cuéntanos esa historia.
    Caroarias y yo queremos saberla.

    06/03/08 11:03

Más de Caroarias

Chat