TusTextos

Volver a Reir

Cerraba los ojos, mientras sentía el viento estrellarse en mi cuerpo, el ruido de las olas era ensordecedor, y sin embargo no menguaba el ritmo de mi caminata...sentía la arena bajo mis pies húmedos, y la sal sobre mis labios...tenia necesidad de aclarar mis pensamientos, tomar decisiones que sabia cambiarían el rumbo de mi vida. había llegado a un precipicio peligroso donde todo era gris, sin colores, ni alegrías.. apenas recordaba quien había sido, alguien muy distinta a la que se encontraba frente a las olas aquel día, sin sueños, ni deseos de reír. Donde se había ido mi risa? una pregunta que me angustiaba, una pregunta que deseaba una respuesta urgente.. cerraba mis ojos, tratando de recordar su sonido, su fuerza...debía recuperar su música, no podía rendirme a aquel monótono gris que amenazaba mis días...algo debía cambiar... hallar un nuevo sentido, un norte distinto..
inspire profundo y como un rayo la respuesta se reveló ante mi... debía dejar ir , aprender a soltar a las voces que me atormentaban, dejar ir a aquellas personas manipuladoras que distorsionaban mis opiniones... para serenar mi mente, y volver a elegir mi vida, la que me hacia reír...
sentí lagrimas calientes surcar mi rostro...pero tras ellas..una sonrisa comenzó a asomarse...y entonces abrí mis ojos al cielo...
Carolline17 de agosto de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Janet

    Bonito tema, volver a reir de felicidad es un paso a la libertad.
    Saludos
    17/8/2016 10:57 pm

    18/08/16 05:08

  • Carolline

    Si, así lo pienso, cuando una persona olvida reir, probablemente tenga algún problema grave que la aleja de si mismo,besos

    24/08/16 01:08

Más de Carolline

Chat