TT
Con El Paso de Los Días. 29 de noviembre de 2012
por cartaanonima
Querido diario, se que hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, quizás no tenía razón, o tal vez ni me acordaba.

Por donde empiezo, ah sí, por el principio, pasan los días, y la herida se va cerrando (pensé que todo esto sería mucho mas fácil, pero es al revés) no entiendo mucho esto que me pasa, después de luchar hasta la saciedad, después de dejar la vida en el campo de batalla, me doy cuenta de que estoy igual que al principio, eso si, toda guerra deja una secuela...

Lástima que en toda guerra la secuencia sea negativa, cada día que paso intento levantarme con algo positivo en mente, y creerme cuando digo que hay veces que incluso lo consigo, pero sin embargo, otras... me limito a estar callado, y recordar...

Recordar, que palabra en principio más bonita verdad? recordar y sonreír, pero esta vez no, esta vez recurro a mi memoria para recordar momentos si felices, pero que en mi no crean felicidad..

si es cierto, la hecho de menos, y mucho... debería ser al revés supongo, o quizás es que aun no entiendo de que trata esto del amor, lo que si que se es como lo definí, algo que hace sacar lo mejor de las personas, las ciega de tal manera que son incapaces de ver una realidad a mas de su nariz, pero aún así se esta conforme, el amor te llena, te irradia por dentro y te sientes feliz, sonriente y en conclusión, tu mismo...

Se que será feliz, estoy seguro de ello, yo le enseñé que es dar lo mejor de uno mismo sin recibir nada a cambio, miento, algo si que quería, y era que me deleitara con esa sonrisa tan bonita que tiene, la vida es sabia y sabe lo que hacer, jamas ocultaré de que te he amado, y puedo estar orgulloso de que a día de hoy, lo sigo haciendo con la cabeza bien alta...

Sigue leyendo a Cartaanonima arrow_downward

28 de Diciembre de 2012
729 lecturas, 0 comentarios
Una Decisión Importante
1364 lecturas, 0 comentarios
Con El Paso de Los Días.
822 lecturas, 0 comentarios
Chat