TT
Día 1. 24 de julio de 2012
por cartaanonima
El comienzo de uno de mis sueños empezado, mucha ilusión y unas ganas terribles de demostrarle al mundo de lo que soy capaz, siempre teniendote en mi mente princesa, aun que este a bastantes kilometros de ti te llevo presente a cada momento, cuando nos cambiamos, cuando salimos al campo, y cuando salimos de el...

no dejas de ser especial bajo ninguna circumstancia pequeña... creo que te mereces el mundo entero por pequeño que se te quede, ojala pudiese acontecer que todo saldrá bien, pero algo se seguro, te amo.. y ese amor puede con todo y con todos, no dejaré de luchar por algo que soñamos diariamente, por algo del cual tu y yo solos, sabemos el maravilloso contenido que en el esconde esta lucha (sabes a la que me refiero)...

Dije que desde siempre sería tuyo y para siempre lo seré, quizas lo leas al momento, o quizas no, quizas lo veas en dos,tres,cuatro y hasta cinco dias, espero el momento de verte con ansia, con ganas de abrazarte, y poder recordarte de nuevo, que solo tu y tu sonrisa....

sois las razones que dan una importancia a esta vida de gnomo!


Siempre tuyo....


David el gnomo...

Sigue leyendo a Cartaanonima arrow_downward

Es Irrompible.
731 lecturas, 0 comentarios
Fin.
818 lecturas, 0 comentarios
"irrompible"
881 lecturas, 1 comentarios
Con El Paso de Los Días.
821 lecturas, 0 comentarios
Y Así Fue.
1677 lecturas, 0 comentarios
Chat