TT
Es Difícil, Lo Sé. a mi Me Lo Vas a Contar. Yo Licenciada En Dolor y Desilusiones. 13 de septiembre de 2012
por cartaanonima
Seguirás siendo el protagonista, no cabe duda de ello.
El protagonista de los sueños en las mil y una noches, el protagonista de cada sonrisa y cada gramo de alegría que existe en mi ser.
El protagonista de todas mis tragedias griegas ya existentes y las que quedan por existir.
Yo no busco un príncipe azul, ni rosa, ni verde ni amarillo. Es más, yo no busco ningún príncipe. Yo ya tengo el mio, este o no este aquí conmigo.
No busco que alguien me quiera mejor o peor, de igual o diferente manera por que con su cariño me bastaa.
Tampoco busco a nadie que me quiera hacer feliz, por que yo sabiendo que el está feliz lo soy yo.
Yo solo buscaba ver que le importaba a alguien, ver que no solo se quedaría en un "lucharé", ver que realmente importaba tanto como cuando me importó a mi en su momento y seguí y seguí y seguí hasta el final, y aunque buscases un final, ese final era estar conmigo.


Me hubiese encantado poder decirte un "hasta luego" en vez de un "nunca más".

Te quiero, pese a todo y todos, pese a que muchas cosas no puedan ser, yo sí te quiero y te querré, siempre.......



Maika Hernández.

Sigue leyendo a Cartaanonima arrow_downward

Con El Paso de Los Días.
820 lecturas, 0 comentarios
28 de Diciembre de 2012
728 lecturas, 0 comentarios
Amarte...
1589 lecturas, 0 comentarios
Por Amor.
1369 lecturas, 1 comentarios
Chat