TT
Irrompible Hasta que la Mentira Lo Rompe. 03 de octubre de 2012
por cartaanonima
Llegué a creer que de tu boca salía magia, que todo lo que me decías de verdad lo pensabas, que seríamos felices y que no comeríamos perdices porque nuestra relación jamás había estado basada en una historia rutinaria, también creí que todo aquello que vivimos, fue real, todo eso creía que era verdad, llegué a pensar que lo nuestro sería irrompible, hasta que la mentira lo rompió todo.

Siempre te vi como un referente en la verdad, sinceridad y fidelidad, pero ahora, a día de hoy, empiezo a encadenar muchísimas cosas que en aquel entonces no comprendía, aquellas cosas en las que me hundía y por la que tantas discusiones ocasionaba, ahora entiendo el porque en muchas ocasiones te daba igual como me sintiera o como fuese a ir la cosa a partir de ciertos momentos, también es cierto que me gustaría haber creído que jamás podrías haber sido capaz de tal estupidez.

Te hubiese entendido, ya que no era ninguna ilusión óptica lo que me vendías, sino realidad, hubiese estado contigo igual que en todo momento en los buenos y en los malos momentos aun y que no me creyeras o creyeses, hubiese luchado para que todo esto hubiese sido irrompible, a día de hoy aún veo que con la verdad, hubiese sido posible...

Se que aún estas a tiempo de arreglarlo para tu ser, que aún sintiéndote la persona mas desgraciada del mundo, lo superarás y madurarás, quiero que sepas también, que durante toda nuestra etapa juntos, no te guardo ninguna pega ni ningún rencor, pero sabes perfectamente la personalidad del autor de estas letras y lo imposible que es perdonar ese tipo de cosas.

Se también que pasaré al rincón del olvido poco a poco con el tiempo hasta que tires ese cajón por desuso, igual que también te deseo sin malicia, que alguna vez sientas la impotencia y la sensación que actualmente siento yo, porque era AMOR verdadero, yo si que jamás he ocultado una lagrima, se que jamás he podido hacer ningún tipo de daño a la persona que consideraba "el amor de mi vida" y que sobre muchos obstáculos y ocasiones he luchado por mantener, siento tristeza, porque ha sido en vano, aun que ambos hemos aprendido algo, y espero que para un futuro sola, o con otra persona, sepas ir con la verdad desde el minuto uno, y que, si esa persona te ama, tanto como lo hago yo sea capaz de comprenderte, mimarte, y ayudarte como este fiel servidor hubiese hecho encontrando la cara de la verdad por delante, no la de la mentira...

Acabaré diciendo que te deseo lo mejor, que junto a ti he pasado momentos únicos que nadie me hará vivir, muchísimas cosas del futuro seguiré recordándolas como si de aquellos momentos felices fuesen, también con lagrimas en los ojos digo, que aquel pollo y aquella osa que se conocieron peculiarmente, jamás se borrarán de mis pensamientos, y al menos, podre ser testigo de su felicidad, ya que yo no podré ser testigo de ella.


Sin mas dilación aquí acaba un gran capitulo de mi vida, que cierro con estas letras, que espero que te lleguen de una manera u otra, ahora toca seguir con la cabeza bien alta ya que la vida no acaba aquí.

David el gnomo.


Sigue leyendo a Cartaanonima arrow_downward

Llueve Eternamente.......
1100 lecturas, 3 comentarios
Por Amor.
1369 lecturas, 1 comentarios
"irrompible"
881 lecturas, 1 comentarios
No Elegí Nada, Te Elegí a Ti.
1371 lecturas, 0 comentarios
Chat