TusTextos

"la Manecilla que Faltaba a mi Reloj......."

No creí que supiera lo que era querer hasta que apareciste tú. Creía que solo era un tópico eso de que al ver a una persona en cualquier circunstancia sientes esas llamadas "mariposas en el estómago".

Empecé poco a poco sin fiarme de nada ni de nadie en un terreno que no conocía ya que era novato en el tema, pero siempre con la sencillez y expresividad que me caracterizaba... Como un tonto, para poder describir mis sensaciones ante otros, empecé en esta página donde poco a poco contaba mis sentimientos mas puros y positivos, pero también los mas amargos y duros, fue mi pequeña lucha de David contra Goliat, donde a medida que pasaba el tiempo, deje de luchar para contar los segundos que me faltaban para poder hablar contigo, tú fuiste la manecilla que hacia que esos segundos, se hiciesen eternos... que como lo sabía, porque a partir de que te conocí empecé a utilizar reloj...

Si te soy sincero, no llegué a pensar que esto que hoy vivo fuese realidad, si que pensé que sería bonito, si.... pero no en la intensidad en la que escribo, en el orgullo que transmiten mis dedos al teclado, se que nunca llueve a gusto de todos, pero es grácias a ti, que empiezo a fijarme en los días de lluvia.......

Dijimos de ser eternos, pero la eternidad, no se consigue soñando si no dando pasos hasta llegar a alcanzarlo, ¿difícil? Por supuesto, ¿imposible? JPCT.......

No se si llegaré a publicarlo algún día, igual no lo haga por el "que dirán" simplemente quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado nunca, y que pase lo que pase mi princesa siempre tendrá lugar en mi corazon.......

siempre tuyo, David el Gnomo...
Cartaanonima16 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Kafkizoid1

    Bonita carta, un poco confusa pero bonita.

    16/07/12 07:07

  • Cartaanonima

    Muchas gracias, tu confusion es devida a que hay ciertod aspectos que cierta.persona conoce, un saludo.

    17/07/12 11:07

Más de Cartaanonima

Chat