TusTextos

Lo único que Nos Separa Entre tu y Yo es la Conjunción "y".

Tu presencia en mi vida es una de las cosas más importantes que me han ocurrido. En todo momento has estado a mi lado, acompañándome, ayudándome.
Valoras en mi cualidades que yo no conocía, fortalezas que creía perdidas, aspectos de mi que, con tu ayuda, se renuevan para mi crecimiento. ¿Poseía oculto todo eso o tu fe en mi lo hizo surgir y desarrollarse? Tal vez no lo sepa nunca pero te agradezco que lo descubrieras.

Ni la distancia ni el tiempo lograra separarnos. Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito. Eres una persona única. Hemos debido separarnos más de una vez. Que difícil el momento de la despedida, el temor de no tenerte cerca si te necesito. Pero todo se compensa en el reencuentro: volvemos a hablar de cada tema como si ni un día hubiera pasado. Como sólo ocurre entre los que se quieren.

Capturamos la importancia de cada instante para después vivirlo otra vez a dos. Hemos establecido –casi sin darnos cuenta- algunas costumbres que aun hoy atesoramos. Nuestras horas únicas y particulares: secretos compartidos aun en la distancia.
Cuando dudo tus palabras me ayudan a encontrar la mejor solución. Incluso tus silencios me hablan de lo que piensas. Sabes como hacerme reflexionar si temes que me equivoque. Cuando soy yo quien debe irse, tu recuerdo alivia la inmensidad del mundo y me ayuda también a ver mejor las cosas.

A veces recurro a ti no para contarte, ni para preguntarte… Simplemente, cuando me agobia la tristeza, cuando siento que a mi alrededor todo se vuelve hostil y contrario, necesito que estés a mi lado. Nada ni nadie podría suplantar tu presencia en mi vida.

Quisiera encontrar las palabras justas para expresarte lo importante que eres para mi, porque tu confianza tiene sobre mi alma un “efecto especial”. El efecto positivo que solo el cariño embellece y magnifica...Pero he llegado a la conclusión que ninguna de estas palabras es suficiente, ni estas ni ningunas otras, simplemente eres especial y me encanta que seas tan jodidamente único.......
Cartaanonima26 de julio de 2012

Más de Cartaanonima

Chat