TT
El..! 22 de septiembre de 2011
por cascabeles
Todavía recuerdo ese día como si fuese ayer era una noche de 25 de septiembre de 2010 cuando le conocí, el iba con sus amigos como uno más cuando llegamos a mi peña y note que alguien me miraba,era él que se había fijado en mi yo notaba como sus ojos recorrían todo mi cuerpo observándome,él sentado en un sofá como si nada y yo dando vueltas por esa peña buscando algo que hacer para no acercarme a él al final no lo puede evitar y mirándole yo a el también me senté en el mismo sofá en ese momento cada uno estaba a su bola y de repente sin darnos cuenta empezamos a hablar y a congeniar el uno con el otro, esa noche todo fue muy raro pero fue mágico porque al empezar uno en cada esquina de ese sofá conectamos y acabamos abrazados y muertos de frío , toda esa noche mágica acabo con un beso que el me robo de los labios antes de marcharse, ahora que casi a pasado un año de todo aquello y que nos hemos vuelto a ver y a hablar y que le e dicho cuanto me gusta solo deseo que esa noche se repita y que me deje estar junto a él siempre.

2 Comentarios

Fue una noche realmente mágica. Ojala el sueño se convierta en realidad.

Saludos.

23/09/11 09:09

Ooo..!
muuxas Graciiass.....!!
esoo tambiien esperoo yoo...
mee pasare por tus textos
saludos...(=

23/09/11 09:09

Sigue leyendo a Cascabeles arrow_downward

El..!
1027 lecturas, 2 comentarios
[#el Puto Invierno]
1000 lecturas, 3 comentarios
Hasta Pronto Amor.. (l)
856 lecturas, 2 comentarios
#carta a un Amor..
928 lecturas, 0 comentarios
Brindar: ^[por Los Nuevos Comienzos]^ :d
1448 lecturas, 4 comentarios
Chat