TT
Silencios 15 de mayo de 2012
por catherinelaura
Mas ya me gusta a mí las cosas que dices o no dices, que expresas en el sigilo o gritas tan alto como los cielos, llegando a ellos en segundos incompletos. No más que tu cabeza alzada cuando tu mente mimosa comienza a maquinar en planes objetivos, y no más que tu voz floreciente que no se consume pese al cambio, y no absorbe, y no duele, y no daña…
Y es ufano tu parecer inconsciente, y engreído tu querer.
No pretendo invocar en ti una forma peligrosa de ser o mirar el circunspecto retazo de lugar que parece escoltarte en cada huella que marcas, pero cada vez que estos mis ojos te crean y observan, y acompañan tal como tu sombra o tu aspecto, parece mi cuerpo romperse, pues la distancia que acata ambos los nuestros, es mayor que toda mi vida en pasos largos.
¿Quién dirá ahora todos nuestros silencios, férreos y apocados, y mi vista cansada cuando te mire?
Qué dirá todo lo que no se dice ahora, y lo que ha de decirse, y lo que parece recluso, y lo que se exilia. Qué dirá lo que irrumpe, y lo que se desvanece.
Son pocas las palabras que se conjugan y comparten con las mías
mientras que las mías en mutis
se adelantan, ignoradas
y hablan para un receptor que desconoce.


Te tengo yo tan cerca, tan cerca que casi no puedo verte...

3 Comentarios

Buen texto amigo. Saludos

16/05/12 06:05

Me ha gustado el texto y su contenido, aunque me agobia la distancia que está contruida de silencios. Un saludo

16/05/12 09:05

Silencio agobiante, cercanía abismal.

18/05/12 02:05

Sigue leyendo a Catherinelaura arrow_downward

Adicto
695 lecturas, 2 comentarios
Inmenso Olvido
857 lecturas, 0 comentarios
El Mundo de Cristal
949 lecturas, 1 comentarios
El Muerto
784 lecturas, 1 comentarios
Emigrantes de Ayer
1027 lecturas, 2 comentarios
Chat