TusTextos

Seguiré Siendo Yo.


Soy diferente a las demás chicas de mi edad,si.
Me considero mas madura.
No me gusta ir detras de un tio pork este bueno
y menos si es un famoso ya k todo el mundo sabe k nunca llegara a estar con esa persona y sigue detras.
Me gusta pensar, si, pensar hasta k me hago tal cacao en la cabeza k ya no puedo con el.
Me gusta leer cosa realmente rara en gente de mi edad y k si leen es algun libro de estos de amor k hacen k sueñes si pero al final acabas pasandolo mal pork recuerdas cosas k a ti te han pasado.Yo no leo esas cosas me gusta leer cosas mas interesantes como libro de amor pero de amor del real no de quinceañeras locas k se kieren comer el mundo y lo unico k haces es darse la hostia.
Me gusta ver la tele, si, soy una marujilla de estas k se sientan enfrente del televisor y miran todo sin perderse ni un minimo gesto de algo.Lo k pasa...esk yo la veo con otra vista, es decir, yo la veo para sacar conclusiones y ver de k se compone la mierda de vida en la k estamos k lo unico k hay es gente k ya no sabe ni k inventarse para poder salir en la tele para llevarse dinero.
Si señor! Asi va España!
Me gusta escuchar musica, si, me gusta todo en general aunk...mis amigos me han hecho k me decante mas por el heavy y la verdad no me arrepiento eso si k es musica.
Me gusta estar con mis amigos, si, aquellos k me hacen reir siempre y k dicen muchisimas bobadas a lo largo del dia.
Gracias a ellos he sabido seguir adelante despues de un palo bastante duro y la verdad esk... si no fuera por ellos todavia seguiria llorando por alguien k...no creo ni k se acuerde ya de mi cara.
Dicen k si soy algo rara...
yo creo k todo el mundo es raro en mayor o menor medida.
Dicen k las rubias somos tontas...
Pues yo me considero normal! solo soy tonta cuando kiero y cuando me da la gana y a mas de uno le doy yo mil vueltas con mi vocabulario y con mis palabras.
Dicen k si mis ojos son bonitos...
pues tal vez lo sean pero pienso k todos los ojos son bonitos pork todos tienen ese brillo k tiene algo especial.
La verdad esk si puede k sea rara
pero me gusta como soy
asik ya he tomado una decision...
seguire siendo yo.
Cecii03 de marzo de 2011

Más de Cecii

Chat