TusTextos

Escucho tu Voz En El Silencio

Escucho tu voz en el silencio. Aunque sea tan sólo un eco de la memoria, siento el llamado de tu voz y el calor de tu aliento, escucho las palabras de un amor desvanecido por el tiempo, de un fantasma que deambula en la cárcel del corazón y que se rehúsa a morir del todo.

En la oscuridad se mueve tu sombra, figura del deseo, figura de nostalgia y perfume. Fantasma del desamor, tristeza y pasión, senos y ojos de mi pasado, renaces en mi mente y me llenas las entrañas del frío recuerdo de tu amor perdido.

Arde mi piel con una caricia que ya no esta, que alguna vez despertó en mí ser el deseo, la pasión, y la locura del amor interminable. Arde la invisible cicatriz que dejaron tus dedos sobre mis recuerdos.

Estas aquí, viviendo en mis olvidos, susurrando en mis silencios. Apenas viva por la obsesión de mi alma lastimada que te añora envenenada con el amor de tus labios y el dolor de tu ausencia.

Regresas del olvido y te materializas en la nada, cada noche, sedienta de mis lágrimas y mis suspiros. Hablándome en silencio, acariciándome con tus manos de nostalgia y aroma, siempre regresas, gracias a la memoria sin razón, al alma enceguecida por el amor que un día se fue, despidiéndose con un beso, con una mirada y con el silencio.


Cerebrio14 de junio de 2012

4 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Saludos:
    Excelente texto. No podemos privar a las palabras de su estructura emocional y descriptiva. Un desarrollo contenido de un buen narrador. Es tu estilo una forma muy particular de detenerse para observar el tema. Un gran saludo.

    14/06/12 09:06

  • Indigo

    Ruda senda retrospectiva en magnífica secuela, cada letra en su lugar que le corresponde, al igual que lo vivido.
    Saludos.

    14/06/12 09:06

  • Nereael

    Ayyyy, cerebrio, como sé yo de esa nostalgia, y de ausencias, y de silencios, y de vagos recuerdos. Veo que tú también sabes, y me lo has hecho llegar.
    Un saludo.

    14/06/12 06:06

  • Alatiel1

    Comparto el sentimiento descrito. Muy bueno. Saludos

    14/06/12 10:06

Más de Cerebrio

Chat