TusTextos

Hablo Con Las Estrellas (fragmento)

Miro por la ventana y hablo con las estrellas, pongo mis palabras en la brisa y espero que éstas se eleven hasta la cúspide del cielo. Hablo con las estrellas porque ellas te miran, porque ellas te escuchan. Cada noche, bajo los destellos de plata son testigos de tus risas y tus juegos, de tus pasiones y tus llantos.

Ellas me hablan de tus ojos tristes, de tu mirada de aguas turbias y profunda melancolía, fija en el horizonte, mirando la interminable oscuridad visible de un cielo estrellado. Me cuentan del otoño que ha entrado en tus ojos y en tus pechos, de tu aroma de perfumado jazmín y nostalgia, de tus manos que tiemblan, ansiosas de acariciar un rostro amoroso, de tus labios hartos de regalar besos sin amor, de tu cara de ángel y de tus primeras arrugas.

Les pido que brillen para ti, que oigan tus penas y que por las noches te susurren palabras tiernas al oído. Les pido que cuenten tus latidos y que iluminen tus caminatas nocturnas y tu soledad, que te amen como yo te amo, y que jamás dejen e mirarte con dulzura.

Entre la brisa de la noche bailan las hojas muertas de noviembre, cantan los grillos mientras yo charlo con las estrellas, pensando en las horas que muren, y en el amor que se desvanece bajo la sombra del olvido. Solo queda mi ventana y el recuerdo de aquellas estrellas que alguna vez nos vieron reír bajo sus brillos, locos de pasión.
Cerebrio27 de junio de 2012

Más de Cerebrio

Chat