TusTextos

Invisible

Para ella ese soy yo, el invisible.

Si supiese lo que siento por ella ¿que pasaría?

La quiero desde la niñez desde que compartimos clase, nunca la he olvidado, han pasado muchas novias en mi vida, desde hace años no he tenido ningún problema en acercarme a una chica y entablar una conversación, empezar una relación, ligar. Sin embargo es solo cruzarme con ella y perder cualquier capacidad, tan solo un hola y un adiós. Ponerme a sudar en frío, incluso temblar.

Ella por supuesto ni tan siquiera lo sospecha, como mucho pensará que siempre tengo la gripe.

Jamás me he atrevido a decirle lo que siento, y lo he intentado muchas veces, he pensado en ello y lo he intentado poner en práctica, pero a la hora de la verdad… Ningún ápice de valentía, solo el hola.

Ese hola con el que me siento humillado y completamente desdichado e inútil, después el enfado y la esperanza de que la próxima vez, si que lo lograré, pero en la siguiente oportunidad otra vez lo mismo.

La he visto con novio, me destroza el corazón sobre todo cuando me entero que él le es infiel.

Si ella supiese lo que siento ¿algo cambiaría?

Sé que la tengo idealizada, que debería acercarme como a cualquier otra persona. Pero como hacerlo si realmente creo que es ideal.

Para mí, físicamente es perfecta, lo que conozco de ella como persona, me parece maravillosa.

Paso por su portal y relantizo el paso al igual que cuando me acerco a su barrio.

Ella es para mí, un sueño inalcanzable.

Otros piensan en un buen trabajo, en una aventura de cualquier tipo, como cojer la mochila e irse a otros países a la aventura.

Yo siento que eso no me es imposible, pero ella si, me siento mas capaz de escalar el Everest, que declararle mi amor.

¿Como explicárselo? Que siempre he sentido algo por ella desde el primer día que la vi en clase, que han pasado veinte años y cada vez que la veo siento lo mismo, que siento que ella es lo que se suele llamar mi media naranja.

Soy el invisible, todo esta en mí imaginación, ¿algún día podré decírselo?.

El miedo verdadero no es el acercarme, sino saber que ella no siente lo mismo, un no rotundo me destrozaría. Nunca podría ir a decirle lo que siento, sino ocultarlo y poco a poco enamorarla, de eso si me veo capaz. Pero es tanto lo que siento… que siento que la estaría engañando, al no decirle lo que siento.

Sentir, sentimientos, pienso en cosas sin sentido.

Somos prácticamente unos desconocidos, soy un cobarde, sin valor ninguno ante sus ojos azules, cuando nos vemos, siento que su mirada me atraviesa, su sonrisa me deja perplejo, la contemplaría durante años.

Juntos haríamos que el mundo se detuviese, que nuestra felicidad parase cualquier conflicto. Nada se interpondría en nuestra felicidad, ningún problema podría detener nuestra felicidad. Ninguna adversidad, todo lo superariamos juntos. Eso es lo que siento por ella, ese es mi amor, pero ahi una cosa que se me olvida a veces, que soy el hombre invisible.
Cero10 de noviembre de 2015

Más de Cero

Chat