TT
La Dulce Espera 06 de noviembre de 2015
por cero
La dulce espera. Cuando es mejor esperar que no hacer nada. Esperar conscientemente, prestando atención a cada detalle, cada ser o cosa en movimiento, a veces caótico, otras soprendetemente en orden,con elegancia, como si de una danza cósmica se tratara.

Los ruidos lentos, sorpresivos, algunos mecánicos.

Escuchar conversaciones ajenas, que te permiten comprobar, que fuera de nuestro circulo,no hay demasiados tipos de personas,darte cuenta de que el dicho: estar cortados por el mismo patrón, cobra una especial importancia, ya que se acerca a una verdad prácticamente inviolable.

Solo unas pocas cosas nos hacen sentir o parecer distintos a los demás, sin embargo a grandes rasgos todos somos iguales.

La dulce espera, pensar en uno mismo, reflexionar sobre la vida que llevamos, darnos cuenta de que hacia mucho que no nos tomábamos dicho tiempo para nosotros. Ver que la rutina diaria, nuestras obligaciones o a las que nos autoobligamos, no nos deja ese valioso tiempo que necesitamos, que deberíamos utilizar para reflexionar sobre nosotros mismos,sobre nuestra vida.¿ en cuantas ocasiones, nos damos cuenta,que nuestra vida,no es tan nuestra como quisiésemos?

El trabajo, la familia, amistades,deportes,aficciones etc.

¿nos damos cuenta de el tiempo real que utilizamos en cosas, que deberían ser "nuestras" y no lo son , cuantas de las pocas que he nombrado sentimos mas como una obligación que como algo que nos guste?

Por obligación , por quedar bien, porque es lo que se espera de nosotros,para mantener o encontrar un empleo,miedo a parecer distintos. Todo esto es un veneno,un veneno que solo nos afecta a nosotros.

Casi todas ellas (y todas las que se podrían enumerar? Tienen un "buen" motivo.

Pero esa subyugacion , nos va modificando,robando,matando nuestra esencia,nuestro ser y poco a poco vamos cayendo en una espiral en la que hacemos de todo,menos pensar en nosotros mismos.

Van despareciendo,nuestras apetencias, sueños que desaparecen con el paso de el tiempo que quizás ya ni recordamos, anhelos olvidados en nuestro interior.

Están ahy, la mayoría llevan muchos años con nosotros,primero nos proporcionaban luz ahora están sumidos en la oscuridad. Pero siguen ahy para que sintamos que no estamos completos por muchas otras cosas que socialmente es lo que se nos demanda como individuos.

¿ tanto valen las otras cosas , para que nos olvidemos de nosotros? ¿de abandonar nuestros anhelos?

Cada uno tendrá su respuesta, pero muchos solo la tendrán, seguirán en el fondo de su ser con oscuridad.

La dulce espera, nos espera.

Sigue leyendo a Cero arrow_downward

La Dulce Espera
567 lecturas, 0 comentarios
Invisible
527 lecturas, 0 comentarios
Chat