TusTextos

Beso.

Hay una magia indescriptible dentro del acto "Pornográfico" (como se consideró alguna vez por parte de la religión) de conectar los labios entre seres que sienten atracción mutua, y se presenta en distintas tonalidades de personas, las hay cuerdas, irracionales, de ideales, intelectuales y demás.

Ellos suelen expresar problemas de amor, se hacen saber valientes por vencer el temor, y si, tanto arrastra un beso, que sería tan difícil explicarlo, pero, esa gente valiente, ¿estará conciente, que un beso es como una bala de cañon? Que hay que entender todo el entorno que propicia y envuelvo el beso.

¿Será que estamos capacitados para ello? Comprendemos y actuamos en base a nuestra razón, necesidad o simple atracción e imitación social, entonces, ¿El beso se convierte en un instrumento, en un flujo de sentimientos o una reacción?

Hay quienes dicen saber y sentir la primavera al simple contacto de los labios de su amad@, también los que ven cielos estrellados a partir de ello, o aquello de que, a partir de un beso, todo mundo es poeta, todo mundo traza acordes, versa y conversa, lo que en su interior despierta.

Existe hasta una clasificación del beso, hasta hay quien dice que hay momentos precisos para un beso, considero que hay calles con magia, en las que su historia se basa en la consumación de besos, de ese bello acto de amor, hay quienes se despiden o se reciben con un beso, todo depende del contexto, pero, el beso está tan presente en nuestras esquinas, parques y avenidas que, todo se resume en un, "le dije que sí".
Y después de ello, se viene un murmullo y un momento de éxtasis indescriptible, y hay hasta momentos en que el entorno te aplaude y alardea, así sin más, por el simple acto de besar y saber al mundo enamorado.

Hay besos que no amanecen, hay tantos que se pierden en la oscuridad de una noche fría y nublada.

Al final, yo solo sé que hay uno, universal, el beso mejor, ese beso que queda y quedará para la historia, ya se encuentra enmarcado en los posters cinematográficos, en cada letra de los poetas, en cada estrofa de una canción, y principalmente en cada uno de nuestros corazones y por cada rastro de nuestros recuerdos, sin duda, el mejor beso, es debajo de una tarde de lluvia, en medio de un parque, sin temerle a ese fenómeno meteorológico que cura heridas y que ayuda a humedecer sentimientos, ese es el escenario perfecto, es el momento idóneo.

Besemos húmedos y habidos de sentir.

Vía Cesar Cruz
@totti58

Cesare21 de junio de 2016

Más de Cesare

Chat