TusTextos

De: Ella





Cariño, pasé toda una vida buscando esto, las decisiones que tomas es para bien, sé que te iras a un mejor lugar, pero desearía que te quedaras conmigo, ¿La última noche puedes hacer que sea especial? Contigo sentí que al fin volaba, que había encontrado lo que buscaba. He vivido por estos últimos meses como nunca lo había hecho. Antes de ti hubo personas que no significaban nada para mí, no entendía que era lo que me faltaba para sentirme bien, el momento en el que vi tus ojos por primera vez, sabía que quería que ellos siempre me miraran. Tu partida se está haciendo más prolongada, y por lo tanto más dolorosa, he tenido que pensar que volverás a mi puerta mañana, para que no sienta tu ausencia, puedo hacerme creer mil cosas, aunque la realidad sea que estas en otro lugar, lejos de mí. Me dijiste que me esperarías el tiempo que fuera necesario, no había conocido a alguien que pasará tanto por mí. He dicho que vales la pena, creo que hice bien, no voy a pensar que esto fue un error, porque fue todo lo contrario. Todos se preguntan cómo es que nos llevamos así, les digo que nuestra confianza no tiene límites. En el último día antes de tu partida, sé que no podré, te necesitare tanto que no lo voy a poder creer. Casi es hora, ya llego la despedida que tanto había querido no pensar. Te estas yendo, te estoy viendo partir, me tiro al piso, pidiendo que esto no sea verdad, no puedo evitarlo, la puerta se está cerrando, el carro avanza, sé que ya no estás aquí. Cuando vuelvas a casa búscame, por favor.
Charlieyork126 de mayo de 2015

Más de Charlieyork1

Chat