TusTextos

El último Perdón

Fueron tus palabras las que me hicieron creer que esto era real, sabes que mi debilidad siempre fuiste tú. Nunca quise escuchar a nadie, tenía todo lo que quise a tu lado, estaba perfecto de esta manera. Aprendiste a perdonar mis errores, cada vez sentía que no te merecía, porque me ibas empujando a ti con mis disculpas, sabía que alguien como tú no iba a encontrar de nuevo. Temo que alguien más vea lo que yo veo en ti, que te canses de tener que seguir con esta rutina de perdono y olvido, llegará el día que pase, pero ahora quiero decirte que aceptes las disculpas de esta pobre persona cansada de su vida que no tiene muchos motivos para seguir, sin embargo que con tu ayuda he podido salir adelante en cada situación. ¿ Puedes ver que no encuentro como llegar a ti con mi cara de arrepentido? Volviendo a pedir disculpas, haciéndote sentir que cada vez cometes un error en perdonarme, aunque trate de limpiar mi nombre no te tengo que dar muchas explicaciones, porque crees en mí, algo que no todos hacen. Cuando esto termine y haya aprendido mi lección, aceptaré que estarás lista para estar con alguien más, mientras te necesito para saber cómo perdonarme.
Charlieyork126 de febrero de 2019

Más de Charlieyork1

Chat