TT
El Peor Engaño 14 de febrero de 2022
por charlieyork1
Pensaba en lo bueno y lo malo, nunca quise que tus mentiras fueran verdad, que dolieran tanto como lo hicieron la primera vez, porque soporte tanto por ti, quería con tanta fuerza que siguiera todo igual, olvidar que tus errores habían dejado cicatrices, fueron tan profundas e hiciste que se abrieran volviendo a cometer el error que yo ya había perdonado, me cansé de perdonar, porque yo siempre quise que fueras lo que siempre decías ser, lo mejor para mí. Decías que no me haría falta nada, que compensarías todo y harías que aquel dolor desapareciera, no mostraste más que ser un cobarde, dejaste ver tu verdad, aquella que siempre fuiste, los años no te cambiaron, seguiste siendo el mismo y a mí me hicieron más fuerte, porque ahora sé como decir que no a tus engaños, esos errores que jurabas no volver a cometer, incluso cuando no era la primera vez que lo hacías. Hoy he encontrado la paz en mí, aquella que me hará poder perdonarte y dejarte ir, porque incluso siendo mi padre podré dejar que hagas tu vida, tanto como siempre quisiste.

1 Recomendaciones

Sigue leyendo a Charlieyork1 arrow_downward

Amargo Mes
818 lecturas, 0 comentarios
Avenida Sin Fin
1091 lecturas, 0 comentarios
Semanas Grises
891 lecturas, 0 comentarios
Vieja Página
969 lecturas, 0 comentarios
Árbol de Hojas de Colores
649 lecturas, 1 comentarios
Chat