TusTextos

Nuevo Día



Solía aventar mi cara al piso, dejando que todos me empujaran, sin saber lo que hacía tan solo me guiaba por mi mal instinto, tenía miedo de que me vieran a los ojos, como si me fueran a comer, no sabía que era lo que esperaba con esto. Mi mente se nublaba con recuerdos vacíos y sin sentido, bueno desde un principio supe que tenía que hacer algo aunque no lo hacía, era como si no tuviera control de este sentimiento. Ahora he visto el tiempo transcurrir y he visto cómo has crecido, no eres el mismo de antes, eres una persona distinta, si te hubiera conocido hace tiempo, tal vez las cosas no serían las mismas. No sabes como ahora estoy gritando por dentro y por fuera y ahora todos escuchan mí voz, haciéndome notar, es la sensación que debía haber sentido hace tanto tiempo, tan solo estaba reprimido por dentro con la idea equivocada. Este es el día que por algún momento pensé que no iba a tener, pero el aire es más fresco cuando se sale de la burbuja en la que vives por años, y definitivamente estoy llevando esto a otro nivel con el gran paso que di y ahora sé que las cosas serán diferentes porque es un nuevo día.
Charlieyork102 de marzo de 2015

Más de Charlieyork1

Chat