TusTextos

Incontrolable Deseo,desenfrenada PasiÓn...

Estamos juntos...magia acontecida...Llenamos todos los momentos,el ansia no declina...y pedimos más...y más...No existe lugar,ni momento...Un impulso felino aclama nuestro fuego.Un beso extendido hasta el confín de mi Universo...un roce suave,lento...piel crucificada,susurro anhelado...y las puertas de mi reino se abren,ceden...tú tienes la llave.Una sola caricia tuya,despierta a la bestia indómita de su letargo...mi palacio del placer te ansía.¡¡¡Quiero ser tuya,necesito ser tuya!!!Mis senos buscan tu boca,mi sexo reclama tus labios,tu lengua..tu presencia...lame mi lamento más profundo,callémoslo con tu lucha,con la mía...que la longitud de tu cuerpo azote las entrañas de mi reino,arrebatándome las fuerzas,doblegándome en mi resistencia...¡¡¡Imploro tu piedad...suplico tu castigo!!!¡¡¡Anúlame,agótame...dame tu esencia,dame tu vida!!!¡¡¡Incéndiame!!!No osaré apagar este fuego hasta que no me haya llenado de tí...Imposible no abandonarse a esta mágica danza.Ya mis brazos te aprisionan,ya mis muslos te encadenan...¡¡¡Oh,Dios!!!¡¡¡Ámame,poséeme!!!Ya nada podrá rescatarte de mí...siento tu calor...tu rendición...Ahora,tu elixir y el mío gritan su victoria...Ya soy fiera vencida,cuerpo derrotado....tú,animal henchido,silueta inanimada...Ya sólo existirán nuestros cuerpos trenzados,entrelazados...nuestras almas unidas....para siempre....para siempre!!!
Chay06 de octubre de 2017

12 Recomendaciones

22 Comentarios

  • Cassandra

    uffff... que manera de explicar un acto de amor, soberbio, muy vivido, acertado el título.
    Besos.
    Cassandra.

    07/10/17 12:10

  • Chay

    Gracias de nuevo,Cassandra,por volver al rincón de esta principiante entusiasmada.......Besos.

    07/10/17 01:10

  • Antoniof.lee

    Y luego me dice mi Chay que no sabe escribir,allallay , allallay..

    No es que tengas madera para este arte, es que te sobra.Olé y Olé,

    pero cuidado ,no creas que me he olvidado ,eh, espero un relato

    tuyo que nos haga vibrar.AH, y eso antes de hacerme viejo,por favor

    por favor..Un saludo cordial.....

    07/10/17 08:10

  • Chay

    ¡Ainnnssssssss,Antonio!¡Tú haces que me sienta poeta elevado a la máxima potencia!¡Qué sería de nosotros sin tus reconfortantes palabras!...Madera para este arte,ni de coña...sólo intento hacerlo cada día un poquito mejor.Lo de hacerte viejo...estoy segura de que tu esencia no envejecerá nunca.....porque eres grande,mi querido Antonio.Respecto a lo del relato...buffffff....no creo que esté ni siquiera preparada...pero te agradezco enormemente tus ánimos...Siempre a tus pies...Un besazo.

    07/10/17 11:10

  • Sabina

    Chiquilla, como te las gastas, eso si es amor, amor de verdad.
    Sabina.

    07/10/17 04:10

  • Otoñonegro

    Señora, y no digo señorita, pues la RAE, quito dicha afección del diccionario, hago esta mención por si usted es una joven, que no puber, como dice el Señor Antonio, madera le sobra para esto, este un texto incendiario, sobre todo para aquel a quien va dirigido.

    07/10/17 05:10

  • Yffunappony-2469

    ufff y ufff lo han dicho antes, soberbio.

    07/10/17 06:10

  • Chay

    Ja ja ja,Otoñonegro.......ésto es lo bueno de Tus Textos...el anonimato....Quizás....se sorprendería....va dirigido a todo el que guste leerlo..todos pueden ser protagonistas...usted,por ejemplo?...Muy agradecida por su comentario...un saludo.

    07/10/17 07:10

  • Chay

    Me halaga tu comentario,Yffunappoy-2469....Sentir,sentir......eso es lo mágico...Un saludo.

    07/10/17 07:10

  • Chay

    Disculpa,Otoñonegro...no puedo entrar en tu texto...seguro que ya está publicado??Me interesa el tema...y me gustan las lecciones...seguiré intentándolo.Saludos.

    07/10/17 07:10

  • Rocinanteblanco

    Ha ocurrido algo anómalo, y he tenido que crear uno nuevo, después de dos intentos, ahora ya puedes leerlo Chay.

    07/10/17 11:10

  • Chay

    Mil gracias,Sabina.Disculpa mi tardanza,pero muchas veces no me doy cuenta de agradecer a todo el que se interesa por mis escritos...Se me va la especie.Saludos.

    15/10/17 11:10

  • Mujerdistinguida

    Eso si que es amor, das un poco de envidia, debe ser alguien maravilloso.
    Elisa.

    18/10/17 12:10

  • Chay

    Gracias,Mujerdistinguida,por perder un poquito de tu tiempo para entrar en mi rincón...Enormenente agradecida.Un saludo.

    18/10/17 12:10

  • Danielagomez

    Nena tú estas enamorada hasta las trancas, espero que sea correspondido, escribes con pasión, para mi la pasión es todo, si no la hay, no hay amor.

    19/10/17 11:10

  • Chay

    Gracias,Daniela....y sí!!!!!!!!....sí!!!!!!!!!!!.... Para m/,el amor sin la pasión,no existe...van de la mano.....Un saludo.

    19/10/17 03:10

  • Mayoazul

    Que texto tan autentico, sin pretensiones, solo va en una dirección, solo habla de amor. Suerte a los dos.

    19/10/17 05:10

  • Princesa_leia1976

    que declaración con tanta fuerza.

    19/10/17 06:10

  • Chay

    Gracias,Mayoazul...al igual que Daniela,entendísteis mi intención..para mí,ese acto de amor,el sexo(que yo considero algo bello),sólo es comprensible si amo...pero no me malinterpretéis...el sexo sin amor es una opción totalmente respetable y válida para quienes la eligen...Un saludo.

    19/10/17 06:10

  • Chay

    Sí,Princesa_leia1976...la fuerza...la fuerza del amor......siempre...Muchísimas gracias.Saludos.

    19/10/17 06:10

  • Polaris

    Si tienes una lanza, lánzala y hiéreme.

    Un beso Chay.

    Pol.

    20/10/17 06:10

  • Chay

    Cómo poder herirte a tí,mi bellísimo Pol.Eso es impensable....Prefiero y deseo seguir disfrutándote....Un honor,compartir estos ratitos contigo.

    21/10/17 01:10

Más de Chay

Chat