TusTextos

Lo que tu Significabas

hace ya mucho tiempo que te conozco, desde ese instante tu llenaste mi vida con ilusión y cariño.
todo por alrededor de un año y medio, yo vivía en el mundo que nosotros imaginábamos, cada vez que nosotros queríamos apartarnos de la realidad.
todo fue tan lindo, yo no quería despertar a la realidad, todo era tan perfecto.
tu sabias todas mis debilidades y mis fortalezas, mi estado de animo, y hasta como hacerme sentir mejor con una sola palabra.
tu eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. pero como todo, esto debía llegar a un final.
ahora que tu ya no estas, yo me siento vació, torpe, temeroso.
tu eras la fuente de mi fortaleza.
sin ti yo regreso al oscuro agujero, de donde tu me sacaste.
yo podía vivir con la mínima sensación de esperanza.
pero ahora yo me diluyo en mis sentimientos de impotencia.
yo siento que esto ha sido muy injusto, y a la vez una mentira y hasta una burla.
porque, si tu no me querías, porque no me lo haz dicho antes, cuando mi corazón no estaba tan ilusionado , cuando dejarte no hubiera sido tan difícil.
pero ya que puedo yo hacer, sino dejarte ir, tratar de seguir vivo,
tratar de encontrar esa esperanza que tu te llevaste cuando te fuiste.

Checho208812 de junio de 2010

Más de Checho2088

Chat