TusTextos

He Vuelto.

Ese desolador vacío que te consume día a día ha vuelto a mí. Antes de nada, déjame que te cuente cómo ha llegado a mi ser, puesto que llevo demasiado tiempo desaparecida de esta comunidad.
Hace bastante tiempo que acabé con mi pareja pero, son cosas que pasan ¿no? Al principio fue complicado pero realmente era necesario para los dos. Me dieron el alta clínica del psiquiátrico (cual historia está publicada en mi perfil) y era algo que deseaba. Tenía una sana vida nueva, alejada de las mierdas que llevaba a cargas durante años.
Hace menos tiempo, retomé mis estudios en una escuela para adultos y conocí a alguien. Desde el primer día la química que teníamos era mágica. Él, tenía novia desde hacía seis años, ¿quién era yo para meterme en medio? Pasaban los días y mi mayor deseo era ir cada tarde a clase para verle. El problema vino cuando a él le pasaba igual, o eso decía... Era tan claro que los dos sentíamos que nuestras almas conectaban que todos se dieron cuenta. Dejó a su chica al poco tiempo y comenzamos algo raro... Era un puto sueño, pasaban las semanas y sentía que lo tenía todo a su lado sin tener nada. ¡Joder, sentía que era la persona indicada! Al cabo de los meses, de pronto, acabó. Era lo que menos imaginaba, sinceramente. Me llegó un mensaje diciendo: "Tenemos que dejar esto, tengo que irme a trabajar a Mallorca y dejo los estudios. No quiero hacerte daño si seguimos, todo lo que he hecho y dicho lo he sentido de verdad. Algún día iré a verte, lo prometo. Lo siento." En ese momento sólo me salió llorar desconsoladamente. ¿No pudiste buscar tiempo para decírmelo a la cara? A la semana, me enteré que volvió con su pareja y que aún sigue en esta ciudad, que no se ha marchado (a día de hoy sigue viviendo a media hora de mí) Me siento tan estúpida... Hubiese puesto mi vida en sus manos, y lo peor, la seguiría poniendo.
Las cosas tampoco me van bien en las relaciones familiares, mi casa es un caos, aunque creo que soy yo quien lo ve y hace que sea así.
Con mis amigos tuve una gran pelea por defender a mi mejor amiga, la cual, hoy, no se acuerda de mí. Le presenté a un chico con el que acabó saliendo. Desde el momento que se conocieron, no he vuelto a quedar con ella. Parece que ahora no me necesita, yo sí pero, ¿qué más da?
Mi gato sigue desaparecido.
Mi ruina mental empieza a aumentar.
Paso los fines de semana metida en casa, sin nadie con quien poder salir a tomar un mísero café.
Cada día fumo más y más. Llena mi vacío, cada vez menos.
No sé como continuar, me faltan fuerzas y también alguien que me empuje a ello, que me diga que está ahí, que no estoy sola. Porque así me siento, sola. Me vuelvo a sentir miserable, hundida, rota...

Gracias a quien se haya quedado hasta aquí leyendo, por perder unos minutos de su vida en leer la de otra persona.
Sólo necesitaba poder desahogarme anónimamente y que alguien, por una vez, se quedase hasta el final.
Chicaluchadora15 de diciembre de 2015

Más de Chicaluchadora

Chat