TusTextos

Presas por tu Culpa

Opinión de Sara Barey:
Era un magnifico día, los pajaros cantaban, el sol iluminaba la oscuridad y todo iba de perlas cuando de repente se tubo que desperta Susan y tube que dejar de mirar por la ventana, que no se considera ventana porque lleva barrotes.
Estabamos en la carcel y yo compartía celda con esa señora a la que llamaremos negra, si haveis leido bien, negra, porque, pues porque lo es y me cae mal, sabeis por qué, pues porque estoy encerrada es esta mugrienta carcel por su culpa. Os contare la historia.

Era una noche de verano, yo estaba volviendo de tomar unas copas con unos amigos cuando de repente me encontre a Susan en la calle, tirada en el suelo como una vagabunda, yo decidí ayudarla y le lleve a mi casa, le ofrecí comida, bebida y le deje una habitación para que pasé la noche en mi casa.
A la mañana siguiente me levante y lo primero que hice fue a hacer un pis, la llamada de la naturaleza o como querais llamarle, cuando de repente entre a mi baño estaba lleno de pelos, sucio, asqueroso, cerdo, gocho, de todo pero era un asco y olía fatal y alguien no había tirado de la cisterna.
Bajé por las escaleras cuando de repente vi a esa sentada tan pancha en el sofá y manchandolo todo. Cuando entre a mi cocina me dieron ganas de llorar, debias haberlo visto, era espantoso, mi cocina era limpia,ordenada, linda y todo la limpieza se fue al garete en un día por la culpa de Susan.
Le llame de todo y se lo merecía y casi la mató sino era porque vino la policía, enloquecí por completo y encima me llevaron a la carcel por agredir a una persona y ella se fue conmigo por invadir hogar ageno.
Y ahora sigo aquí, en este infierno y estoy deseando salir de aquí, porque sino creo que me voy a acabar suicidando, os lo imaginais, en el periódico, los titulares dirían 'Sara Barey murió en la carcel después de enloquecer por culpa de Susan o negra, como la llamaba ella' , sería horrible.

-Policías: Muy bien señorita Barey, ahora le daremos el turno de la palabra a la señorita Calahan; señorita Calahan su turno, ¿qué desea decir?

Opinión de Susan Calahan:
Yo tambien pienso que la carcel es un asco, pero e de aprender a convivir con aquí la señorita e intento que nos llevemos lo mejor posible.
Todo sucedió una noche que salí a tomar unas copas con unos amigos y me emborrache un pelín y sin querer me quede dormida en la calle.
Cuando me desperte estaba en la casa de aquí la señorita y me dije a mi misma "vaya que bonita casa, voy a buscar algo de comer, pero eso si, no voy a abusar, porque esta casa no es mia"
Después ví un poco la televisión y estaba muy entretenida. Pasó una hora y cuando yo estaba muy bien viendo la televisión apareció esta señorita y empezo a gritarme y a llamarme negra y yo por defenderme le dije y a ti que te pasa eh... blanca.
Yo me defendí como puede porque empezo a tirarme del pelo y casi me mata, me tiró cosas, me empujó y a veces creí que me quiso ... violar.
Lo siento no puedo seguir, es que no... no pedo.

-Policías: No se preocupe, le entendemos señorita.
-Sara: Pero a ti que te pasa eh... negra, eres una mentirosa, tu y yo nos vamos a ver las caras eh...
-Susan: Que quieres eh... blanquita, quieres pelea , eso es lo que quieres, cuando quieras, aquí me tienes blanquita, tu y yo nos vamos a ver cuando quieras, ya veras en la calle te voy a pillar eh blanquita.
-Sara: Encima eres una ordinaria, policía quiero cambiar de celda, no quiero estar con ese pedazo de error de la naturaleza, su madre debe de ser igualita que ella.
-Susan: Vale blanquita ahora te has pasado, con mi mamucha nadie se mete caray.
¡Cataplafff!...¡bom!...¡RAS,RAS!...
-Policía: Señoras por favor estesen quietas, esto no es ningun bar para que se estesen peleando, mañana haran trabajos extras, a ver si asi se les pasa las ganas de pelear. La carcel ya no es lo que era, dios, ahora entra gente que esta loca.
-Susan: Ya nos veremos blanquita, ya nos veremos, te estoy vigilando, que te quede bien clarito blanquita.
-Policía: A sus celdas, pero ¡YA! no les quiero volver a ver en todo el día.

A la mañana siguiente Susan y Sara armaron un tremendo lio por dos tonterias de nada, la tonterías fueron:
1.-Susan no habia hecho la cama.
2.-Susan estaba arta de que Sara le moleste por tonterías cada dos por tres.

Que ¿Quién tenia razón? Susan.
Aunque Sara quiera tenerlo todo limpio y ordenadin no puede esta sacando discusiones cada dos por tres,sencillamente no puede, todo se soluciona hablando como personas normales y corrientes, y si quería que susan hiciese la cama podría haberselo pedido por favor.
Chikyss29 de agosto de 2008

8 Comentarios

  • Chikyss

    aun no esta terminada , faltan algunas partes m

    29/08/08 11:08

  • Sunbathe

    Horrible se escribe con h Fer y la palabra que utilizas para describir a Susan me parece un pel?n fuera de lugar y haberla llamado otra cosa, hay insultos fuertes, si quieres que te de ejemplos p?demelo (es co?a)
    Como siempre me ha gustado, a excepci?n de tu anterior plagio en lo del pr?ncipe.
    Bsss

    30/08/08 12:08

  • Vayatela

    plagio?? bueno no se que ocurri?..pero a mi me a gustado.


    vayatela

    30/08/08 02:08

  • Jorge

    Chikyss; Vaya, tragedia, que te puedo decir; !!!hora de aprender a convivir???, muy bien descrito.
    Un Saludo...

    30/08/08 03:08

  • Purple

    bueno oye no esta mal, pero no va a salir? pobre, por ser amable la encarcelan... buff, k mala suerte

    30/08/08 03:08

  • Sunbathe

    Oyes Fer no que ibas a seguir con lo de Presas por tu culpa? te molesto mi comentario? no me odies, que lloro.
    BSSS

    07/09/08 03:09

  • Chikyss

    jeje... que no te odio, solo que estoy pensando a ver como seguir.

    08/09/08 11:09

  • Sunbathe

    buff, menos mal, peso que me quitas de encima, sigue xq ta way

    14/09/08 03:09

Más de Chikyss

Chat