TusTextos

Malditos Canarios.

Nadie podia comprenderme, ni siquiera mirarme a los ojos. Parecia que algo lo obstruia en ese camino de ida. Yo me siento inhibido por los complejos que me genera esta sociedad. A veces me perturba la fria soledad y no puedo salir de ella porque me cohibo de avanzar. Llevo en mi el miedo de querer chocar contra tus labios y desfigurar tu rostro de un golpe. Soy horizontal cuando vos sos vertical, un angulo de 90 grados me impide llegar a tu boca.
Es tan grande la desdicha que ya ni de los vasos puedo saciar mi sed. No comprendo por que vivo a popote.
Maldigo a Dios y a los genes de mi padre, pues llevo entre los ojos la gran carga, y terrible carga, que arremete contra mis deseos.
Estas cerca pero al mismo tiempo, estas muy lejos. No te puedo sentir, solo huelo tu perfume, aunque estes a 2 cuadras de distancia.
Podria ser una bendicion... pero de que me sirve saber si oles a rosas o a topos?? Si al fin y al cabo, solo voy a descubrir tu aroma.
Pensar que ya pasaron varios quirofanos, mas de 200 medicos anestesiaron mi cuerpo, pero ninguno pudo acabar con este dolor.
Todas mis remeras tienen escote en V, malditos taiwaneses. Por que es tan corta la circunferencia de las demas remeras? Soy calvo y no tengo un marote grande. Pero no puedo terminar de calzar ese abismo.
Se que muchas no me quieren, me descartan por mi apariencia. Entonces... de que me sirve ser bueno y tener este enorme corazon? Podes pensar que colaboro con las ballenas, pero no, esos malditos ojos achinados manejan un capitalismo en el que me siento Stalin. Malditas remeras.
Ahora, cargo nafta de ballena y como sushi, aceite de bacalo y todos los derivados de las comidas asiaticas.
No puedo evitar que siga creciendo este odio descomunal. Un simple detalle generado por los amarillos lo aumenta infinitamente.
Estoy en la esquina, los kioscos estan en extincion. Aparecen almacenes sin nombres manchados por tinta roja y estrellas amarillas.
No puedo tomarme la fresca. Es tanto el asco que se genera en mi mente al imaginar entrar en esos locales.
Hoy se inicia mi verganza, digo, venganza, es el principio del fin. En esta lucha volveran las carnicerias, no mas chorizos de ratas. Claudio me va a ayudar, lo se. Sus achuras no pueden competir con el precio debastador de sus productos.
Podria ser una simple persona, un boludo, un narigon, pero no un pelotudo. No me identifico con esa raza, si hasta deje de ver a Bob Esponja, por el solo hecho de ser amarillo.
Recuerdo mi infancia y ahora entiendo al patito feo.
Aun espero el envio de esos productos de origen croata, iraqui y yugoslavo, quien sabe, tal vez, tambien necesite belgas.
Cuando llegue ese dia les dare alas y podran volar, dejando ese rastro que no se confunde y es pura mente rojiza.
Abandonen nuestras tierras o van a pagar con la peor de las penas. Tengo la vacuna letal, la que no mata la rubeola y no cura el sarampion. Te lo advierto chino, coreano, nipon, sangre amarilla, fetos sin ojos, similes a oxolotes, en si, chinos de mierda.
No se olviden, Claudio esta con nosotros... y el verdulero tambien.
Chistoffer19 de octubre de 2008

1 Comentarios

  • Nigth14

    pues bob esponja es mi personaje favorito.... :) saludos me ha gustado tu texto..una paranoia a flor de piel jeje. saludos

    19/10/08 11:10

Más de Chistoffer

Chat