TusTextos

Estrella Fugaz.

Fuiste como una estrella fugaz,de esas que tienes que estar muy atento para fijarte en ellas,sí..Podria compararte como esa estrella fugaz que apareció en mi vida,esa estrella en la que me fijé rápidamente,la cual se paró para observarme tambien a mí,más atónita,más timida y más curiosa que ninguna otra.Yo no te pedí un deseo como todo el mundo hace,yo te pedí que permanecieras siempre en ese cielo,que no desaparecieras nunca..Que siempre estuvieras ahí,observándome,como yo haria siempre en cada despertar y en cada anochecer.Que me mostraras la primera y última sonrisa del día.Creo que me hiciste caso..pero por poco tiempo,fuiste apagándote hasta desaparecer por completo,pero te aseguro que dejando tu marca en mi vida.Parece ser que apareció otra persona que queria verte cada dia y cada noche en su cielo,como yo quise desde el primer momento.Esa persona te hacia feliz cada día,te podía decir lo importante que eras en su vida,sí,yo también lo hacia,pero ella te podia ir a tocar y sentirte,aunque te viera desde la ventana como yo siempre hize.Ahora esa persona decidió no mirar y sentir a esa estrella fugaz.Me dí cuenta que los para siempre,no son como se dice,para siempre..Si no que algunos van con la letra pequeña,esa que muchas personas,como yo,no le prestan atención y deciden arriesgarse.Yo me arriesgué y podria jurar por siempre,que no me arrepentiré de haber contemplado por una vez en mi vida..aquella estrella fugaz.
Christine5231 de marzo de 2013

1 Comentarios

  • Voltereta

    El amor siempre tiene el pulsar de una estrella, a pesar de la lejanía siempre acaba titilando para quien la sabe apreciar.

    No olvides nunca que las estrellas necesitan de libertad, para poder brillar en el firmamento.

    Un saludo.

    31/03/13 11:03

Más de Christine52

Chat