TusTextos

¿y Tú que Darás O que Harás?

El tesoro escondido: Además, el Reino de los Cielos es semejante aun tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

La perla de gran precio: También el Reino de los Cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.

La red: Así mismo el Reino de los Cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.
Así será el fin del siglo: saldrán los ángeles y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.


Que Dios abra los ojos y el entendimiento de cada lector para que puedan ver y entender que hay fin y que Dios está presto para salvar y dar nueva vida.
Chuliwaskis28 de abril de 2011

4 Comentarios

  • Chuliwaskis

    Hola DEADNAME, dejame decirte que fue el mismo Jesucristo quien nos dejó estas parábolas (Mateo 13: 34-50), por lo tanto malas no son.
    pero bueno es tu comentario y lo respeto mas no lo comparto.Un saludo

    29/04/11 06:04

  • Chuliwaskis

    Sabes no hay que debatir, lo que está claro. Esto hay que saberlo entender no hay egoísmo ni nada. La única verdad es que estas dispuest@ hacer o dar, cuando encuentras el Reino de los cielos. y como tú dices son metáforas, ejemplos de cuan valioso es lo que Dios nos ofrece.

    29/04/11 07:04

  • Elisa2010

    Dios no los da todo amor felisidad y una larga vida en este mundo ,,Pero hay muchas personas que no la saben vivir y esas persona acban muy mal pero no por falta de amor sino son personas que no saben apreciar lo que dios nos da de toda forma ,,Dios ,esta siempre con nosotros el destino que nos tenga la vida solo dios losabe Aunque abeces el destino tambien es parte de nosotras misma tenemos que estar siempre al lado de Dios,,saber respetar y amar un saludo adfectuoso le felisito por tus textos

    14/05/11 01:05

  • Chuliwaskis

    Un saludo Elisa, también te felicito por tus textos. Dios te bendiga

    30/05/11 09:05

Más de Chuliwaskis

Chat