TusTextos

Un Día En la Vida De...

ANTES DE QUE EL DESPERTADOR LE GRITARA, YA HABÍA ABIERTO LOS OJOS. LA TREMENDA INSERTIDUMBRE DE SABER CUANTOS COMENTARIOS Y LECTURAS HAN ACUMULADO SUS ESCRITOS COLGADOS EN UN PORTAL DE LA RED NO LE PERMITÍA TENER UN SUEÑO REPARADOR.
SE LEVANTÓ CON PESAR; LOS OJOS LE ARDÍAN Y CON LOS DEDOS SE QUITÓ LAS LEGAÑAS QUE NO LE PERMITÍAN ABRIRLOS COMPLETAMENTE. DISTRAÍDO, SE LAS COMIÓ.
CAMINÓ HACIA EL ESTUDIO (ASÍ LE GUSTABA LLAMARLE A UNA MESA Y UNA SILLA DE PLÁSTICO QUE SE ENCONTRABAN EN UN RICÓN DEL COMEDOR). SE SENTO EN LA SILLA, BOSTEZO Y UN TERRIBLE OLOR SALIÓ DE SU BOCA. PRENDIÓ EL ORDENADOR Y SU ANSIEDAD SE HIZO DOLOROSA CUANDO SE DIO CUENTA QUE LE HABÍAN CORTADO EL SERVICIO DE LA INTERNET POR FALTA DE PAGO. DEL CORAJE DEJÓ ESCAPAR UNAS GOTAS DE ORÍN SIN DARSE CUENTA. MALDIJO A TODAS
Y CADA UNA DE SUS PERTENECIAS QUE SE ENCONTRABAN CERCA. SE LEVANTÓ Y CORRIÓ HACIA EL TELÉFONO Y SI TENÍA LÍNEA. ENTONCES NO ENTENDÍA. GENERALEMENTE LA LÍNEA TELEFÓNICA ESTABA LIGADA A LA INTERNET. REGRESÓ A SU “ESTUDIO” Y CON UNA GRAN SONRISA MIRÓ QUE EL CABLE DE RED ESTABA DESCONECTADO. ¡UF! QUE SUERTE Y DESCUIDO.
LO CONECTÓ CON UNA MANO TEMBLOROSA Y AUTOMÁTICAMENTE APARACIÓ LA PÁGINA DONDE PUBLICABA SUS ECRITOS. ¡OH!... ¡TRES MIL LECTURAS EN SU NUEVO TEXTO! ¡QUÉ COSA MÁS GRANDE!¡AHÍ LO TIENEN BOLA DE ENVIDIOSOS!¡SOY EL MÁS LEÍDO!
SORBIÓ MOCOS Y REVISÓ A SUS AMIGOS FAVORITOS. ¡AH! AHÍ ESTABA “ESTELADELLUVIA” CONECTADA… SINTIÓ UN RESPINGO EN SU ENTREPIERNA QUE URGÍA ATENCIÓN. DESPUÉS DE UNA VISITA RELÁMPAGO AL BAÑO SALIÓ MÁS TRANQUILO.
COMENTÓ Y COMENTÓ CON GRANDES SALAMERÍAS ALGUNOS TEXTOS QUE NI ENTENDÍA PERO ERAN CREADOS POR COMPAÑEROS MUY POPULARES Y NO PODÍA QUEDARSE ATRÁS.
UTILIZÓ SOFTWARE APÓCRIFOS PARA CREAR RIMAS DE EXTENSA PALABRERÍA Y ASÍ TENER MUCHOS TEXTOS QUE SUBIR. ¿ORTOGRAFÍA?... PARA QUÉ SI SE TIENE .EL CORRECTOR.
SALÍA Y ENTRABA CON DIFERENTES PERSONAJES A FIN DE COMENTARSE SUS PROPIOS ESCRITOS.
SU ESTÓMAGO RUGIÓ. DETUVO UN MOMENTO SUS COMENTARIOS Y FUE CORRIENDO A LA COCINA A SERVIRSE ALGO DE COMER. MIRÓ EL RELOJ DEL REFRIGERADOR Y NO LO CREYÓ. MARCABA LAS CUATRO DELA TARDE Y ÉL TODAVÍA EN PIJAMA Y SIN ASEARSE.
NO LE IMPORTÓ TANTO, TRABAJO NO TENÍA EN ESTE MOMENTO ASÍ QUE ABRIÓ DOS LATAS DE ATÚN, GALLETAS Y CORRIÓ DE REGRESO AL ORDENADOR.
CUANDO POR FÍN DECIDIÓ IRSE A DORMIR, EL RELOJ MARCABA LAS TRES DE LA MAÑANA. PERO NO IMPORTABA, HABÍA GANADO OTRAS DOSMIL LECTURAS Y VEINTE AMIGOS.
REALMENTE AFORTUNADO.
Ciclodelobo14 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Ciclodelobo

    El traje se lo pone a quien le quede... en todo caso, no se trata de cuantas lecturas tenga este escrito (mire que no entiende esa parte) si no el contenido, lo que traiga entre tripas las palabras. Es dar donde pueda causar alguna sensación... y este escrito ha dado en el clavo.
    Si es un homenaje para usted, tómelo así. No importa en realidad. Le vuelo a repetir, es lo que causa lo que importa y con esto no me refiero al número de lecturas ni comentarios, si no a eso que sintió usted que lo hizo escribir en mi texto.

    14/06/12 11:06

  • Elnovelistadeoro

    Aun no leo el texto, pero creo que el climax esta en los comentario. Je paso a leer el desenlaze

    15/06/12 02:06

  • Elnovelistadeoro

    Je bueno, veo que las palabras gritadas en mayusculas es sin duda el estilo, y aun que te has pasado la mano, la verdad es que me he divertido mucho por el texto en si, repetando aparte el problema presentado.

    En fin para ser tu primer escrito con este apodo me ha gustado mucho, veo que sin duda te gusta leer y comentar, espero tener la suerte de tu mente constructiva en mis textos y BIENVENIDO amigo de letras, saludos muchos.

    15/06/12 03:06

  • Indigo

    http://www.librospdf.net/libro/diccionario-de-rimas/47872/

    Si necesita clave: 1libro+
    -------------------------------------------------
    Copia y pega esta url en tu navegador para descargar el libro:

    http://www.librospdf.net/descargar/diccionario-de-rimas/47872/
    --------------------------------------------------
    Comparte esta url:

    Descargar libro Diccionario De Rimas de Exe
    --------------------------------------------------
    Añade un enlace nuestro
    en tu blog o sitio web

    Libros PDF
    ================================

    Saludos.
    Ese es el software, con todos los link, datos o como se llame (no se si funcione todo lo anterior) para descargarlo, al menos esta mañana cercioré de que seguía allí en esa web. En una oportunidad hace unos años lo vi y lo bajé de la red por curiosidad.
    Poco o nada me gusta la rima, lo considero propio de inteligencia chata o pedantería escolar, salvo contadas excepciones presentes en poetas de alto vuelo que acuden a las alturas como los halcones y águilas al encuentro de lo extraordinario y no se conforman con la chabacanería. La rima es un ejercicio algo básico; nada como la agudeza en la creación en prosa, con fuerza insumisa, al menos así es para mi y muchos otros con imaginación peculiar, donde el escribir no es lo mismo que sacar como chorizos versificación y métrica, de manera simplona, rutinaria, solo por “destacar” con ignorancia supina y vestir raídos ropajes de “humildad” ante los demás.
    Eludo todo lo que se acentúa como afanada KK comunicativa, propio del realismo sensiblero que se rebaja a caricatura de folletito rosa.

    15/06/12 05:06

  • Ciclodelobo

    Que decepción. No sea revoltoso. No quiera incluir compañeros en este texto. Tal vez los que lleguen sean usted mismo con otros nombres. Repase el comentario del compañero Indigo. Aprenda a leer sin ser dominado por su juicio.

    15/06/12 09:06

Más de Ciclodelobo

Chat