TusTextos

Un AÑo Menos En Esta Vida

México, Distrito Federal 17/10/90

En una noche de octubre cuando las calles y cada rincón se iluminan por la luz que genera la luna.
Cuando el viento hace melodias al pasar entre los arboles creando una orquesta al unisono de todas las formas de vida. Cuando llega la hora en que las estrellas comienzan a dar color y vida al universo inmenso e infinito. Justo en ese instante ocurre el milagro de la vida, alquimia//magia pura que no tiene explicación, de echo no la requiere.
Salir de ese lugar de confort en el que permaneció durante 9 meses, llegar a esta vida que esta inundada de aromas, sabores, colores, sensaciones, emociones, y cuanto uno pueda sentir en la piel.
Pase de el primer llanto de recién nacido a mi primer satisfacción, era cuestión de crecer y ver que todo esta en constante cambio. Era una época donde soñar y dormir tenían el mismo significado para mi.
Con el tiempo el niño como si fuera una esponja absorbe aprendizaje por medio de experiencias que eran necesarias , primero intentando generar sonidos con sus cuerdas vocales para después llegar a desarrollar el dialecto, mismo que abrió nuevas puertas, nuevas perspectivas, nuevos horizontes. Intentar correr cuando aun no podía estar parado por si mismo, saber que podía intentar todo sin miedo a nada pues siempre estarán esos brazos al rededor de mi cuidando que mis caídas no fueran muy continuas y claro que fueran lo menos dolorosas.
El tiempo como siempre siguió su curso ,los segundos fueron minutos, los minutos horas, las horas dias, los dias semanas, las semanas meses.
Llegaron los años, los primeros años mostraban la felicidad de mis padres para conmigo, creía que esos deseos que se pedían al apagar las velas en cada pastel ocurrirían por arte de magia, casi de manera instantánea y es que eso es lo que nos hacen pensar al actuar de esa manera; Como si el mundo que nos rodea siempre fuera color de rosa, y todos los colores que faltan? Por que no advertir que en la vida tambien tendras dias grises.
Doy gracias a cada tropiezo pues me enseño a dar pasos firmes y reparar mis alas antes de lanzarme de nuevo a volar, cada cicatriz moldeo y dio textura a el ahora y hoy cada una me recuerda de donde vengo.
De lo mas profundo de aquel sitio que parecía inexistente extraje el perfume mas sutil, mi esencia única e irrepetible. Lo siento se que no soy lo que el resto espera que sea, de echo creo que soy todo lo contrario. Ahi encontre el placer de ser diferente el gusto y la satisfacción de poder ser yo sin limitantes.
Aprendí a mantenerme ocupado para no pensar en esas cosas que ya no merecen pensamiento, tenia que sentir como las lagrimas ponían húmedos mis ojos para luego poder remarcar una sonrisa en mi rostro.
De algo estoy seguro que yo no soy el mas bueno pero claro soy el menos malo.

GRACIAS POR TODO !!!!
Logre tener un año menos en esta vida.....!!!
Ciclosinternossubliminales07 de octubre de 2016

2 Comentarios

  • Polaris

    Pelea por lo que crees, y triunfaras.

    08/10/16 12:10

  • Ciclosinternossubliminales

    muchas gracias. Mis sueños son mentiras que un dia dejaran de serlo !! Saludos!!!

    12/10/16 03:10

Más de Ciclosinternossubliminales

Chat