TusTextos

Cristina

Cristina era una niña guapa, unos 15 años preciosos . Pelo ondulado marron muy oscuro natural. Ojos grandes, color miel... esos ojos rebozaban alegria pero tambien dejaban entrever una pizca de confianza en si misma i desconfianza hacia los demas .
Y esa sonrisa, la mas perfecta entre las perfectas. Solia decir que siempre sonreia porque sus amigas le decian que estaba mucho mas guapa.
Le gustaba llamar la atencion de quienes no la conocian, realmente era de esas personas de las que iban por la calle y cualquier hombre con ojos y cualquier mujer que supiese reconocer el buen gusto, se giraria para mirarla .
Aspiraba alto en la vida, sabia que llegaria lejos. Sinceramente todo el mundo que la hubiese escuchado hablar alguna vez estaban de acuerdo, con su desparpajo, su inteligencia y su sonrisa no tendria problemas para llegar a la cima de todo.
Pero Cristina tenia un problema. Era una enamorada del amor, ella pensaba que existia esa persona que estaba hecho para ella , que la haria feliz siempre. Y llego, realmente llego y ella supo reconocerlo pero lo que ella no sabia esque no siempre las personas a las que mas quieres son las que tendras a tu lado .
Y de ahi nace ese cinismo que cuando ahora la escuchas hablar se vé la ironia, el ser demasiado sincera, y esa desconfianza que antes se veia en sus ojos se veia en esos labios que en momentos anteriores eran la sonrisa mas bonita del mundo.
La confianza seguia viendose en sus ojos y creo que demasiado .
Cristina sigue soñando con ese amor pero de manera diferente. Antes soñaba con encontrarlo y ahora sueña con olvidarlo ...
Cinica26 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Hequisa

    UN TEXTO EXCELENTE .D

    26/10/11 11:10

  • Cinica

    muchisimas gracias me alegro que te haya gustado :D

    27/10/11 02:10

Más de Cinica

Chat